miércoles, 16 de noviembre de 2011

WITCHBURN SALA MOOG

Esta noche en la barcelonesa sala Moog se subirán a las tablas los norteamericanos Witchburn. Un combo que está recibiendo elogios allá por donde pasa, y que se les define como un cruce entre Black Sabbath y Janis Joplin. Un poco exagerado la verdad, sobre todo en la vertiente de la malograda cantante que grabó Pearl, siendo la única concomitancia que ambas vocalistas pertenecen al sexo femenino. De todas maneras esta banda ha publicado en nuestro país su primer álbum que lleva por título This Is How We Slay Our Demons...y que está producido por el pope grunge Jack Endino. Bastante recomendable, donde recrean óptimamente ese sonido retro en clave doom tan heredero de la banda de Tony Iommi. No creo que vayan a cambiar nada pero su disco tiene buenas canciones y se deja escuchar con gusto, seguiremos sus evoluciones. Para los que se piensen el asistir el precio de la entrada es de la friolera de...7€. Avisados estáis.

3 comentarios:

Jordi del Rio dijo...

Ahí estaremos!!!!
R.E.Forever!!!!!!!!!
Saludos desde ...

juanvi dijo...

Joder, que gusto de tener buenos conciertos en tu ciudad cada dos por tres! Aquí para ver buenos conciertos tienes que viajar. Es lo que hay...

No suenan nada mal esta gente, escuela Sabbath total, me recuerdan a Cathedral, pero con voz femenina.

Un saludo!

Xavi Martínez (aka Da Muzz) dijo...

Y ahí estuvimos. Saludos desde...

juanvi: Eso es cierto, a día de hoy se puede ir a bolo diario en una ciudad como Barcelona. Y la comparación con Cathedral es bastante acertada.
Salutacions