viernes, 1 de abril de 2011

OBÚS GIRA 30 ANIVERSARIO


Tras la visita de Roger Waters y su muro ahora toca irse a terrenos mas solazados y menos trascendentes, y que mejor manera que escribir un poco sobre los legendarios Obús. Este 2011 se cumplen treinta años de la publicación de su primer álbum Prepárate, y para celebrar semejante efeméride como es debido el cuarteto se enfrasca en una gira por toda la geografía nacional. Así lo anuncian en la siguiente nota de prensa:

Prepárate, va a estallar el Obús. OBÚS cumple 30 años por todo lo alto!
 
OBÚS, los grandes maestros y referentes del rock hispano, cumplen 30 años como banda y lo celebrarán por todo lo alto en una gira de aniversario con un repertorio especial que incluirá todos sus clásicos, canciones que recuperarán de anteriores repertorios, otras que nunca han interpretado en directo y alguna sorpresa más en un show que superará las 2 horas de duración. La primera parte de la gira pasará por salas con aforo reducido para, posteriormente durante el verano, hacer nuevas fechas con un montaje especial.
 
Los vallecanos recibirán además durante la gira un DISCO DE DIAMANTE por el más de UN MILLÓN DE DISCOS VENDIDOS a lo largo de su carrera. Un merecido homenaje a la constancia y esfuerzo que siempre ha caracterizado a la banda.
 
Desde aquel lejano 1981 en el que presentaron su debut "Prepárate" llenando el desaparecido pabellón del Real Madrid, hasta la exitosa gira del pasado año presentando su último trabajo "Cállate", OBÚS han formado parte de la historia del rock de aquí permaneciendo más vivos y fuertes que nunca.
 
Prepárate, va a estallar el Obús!
 
De momento y desde esta bitácora podemos anunciar que estarán en la ciudad condal en breve, concretamente el 15 de abril en la sala KGB.

4 comentarios:

Jordi del Rio dijo...

Pues tómese usted unos pacharanes con Fortu
Saludos desde el reconcomio errabundo

ÁNGEL dijo...

Pues no sabes cómo me molaría verlos de nuevo. Él último disco fue cojonudo, a mi humilde entender. La última vez que los vi tocaron junto a Barón Rojo y la voz de Fortu ensombreció a la del barón de turno. Fue una gozaaaaada.

Habrá que estar al lorito de esta gira.

Saludos.

Chufo of Broken Tube dijo...

Joder, en la Salita KGB? yo les vi en su regreso en 2001 presentando .....desde el fondo en Razz 2 y estaba que hervia.Quien es el puto subnormal que los ha hecho venir al KGB?

Xavi Martínez (aka Da Muzz) dijo...

Jordi: No se preocupe Vd. que me tomaré uno a su salud.

Ángel: Es que Fortu sigue en bastante buena forma.

Chufo: El año pasado tocaron dos veces en Barna, y la afluencia de público fué más bien escasa. Aunque ahora con lo del 30 aniversario quien sabe.