sábado, 2 de abril de 2011

TODAY THE SMOKERS ROCKSOUND


Esta noche en la sala Rocksound sita en el barcelonés barrio de Poble Nou se presentan los malagueños The Smokers. Presentan su flamante y explosivo nuevo álbum Dirección Sur. No es la primera vez que se habla de ellos en este espacio, este nuevo trabajo, un más que recomendable compendio de hard rock de pedigrí angelino,  nos los muestra cambiando el inglés por el castellano, un cambio que ha sentado a su música más que bien. Pues hoy toca comprobar como se desenvuelven sobre las tablas con este nuevo material. Desde aquí se recomienda el recital sin reservas.
En otro orden de cosas, visitando otros blogs afines he podido comprobar que es bastante probable que nos encontremos bajo el mismo techo algunos de los que encadenamos palabras sobre rock & roll. en la blogosfera. Si leéis esto anunciaros que servidor será reconocible por llevar en su vestimenta o camiseta referencias claras a Deep Purple o Whitesnake. Estaría bien poner cara a algunos de los textos que leemos a diario, aunque entra dentro de lo posible que algunas de vuestros rostros me sean conocidos. Nos vemos esta noche.

3 comentarios:

PopuJedi dijo...

Allí nos veremos. A mí se me podrá reconocer por la pareja de verrugas que llevo siempre en el jeto (toda la puta vida de gira y hasta el momento no he tenido tiempo de extirparlas... Era eso o afeitarme el bigote, y, claro, ganó lo segundo).

Perem dijo...

Bueno, yo iré de negro. ja, ja...

Nos vemos

greenshadow dijo...

Pues que disfruten del concierto,
que el grupete no suene nadal mal,
y cuidado con las citas a ciegas
que en estos eventos van cargadas de sorpresas y mucha cerveza...
mi menda estará en otros menesteres.

Saludos a todos