jueves, 16 de julio de 2009

¿QUEEN LO DEJAN?

Hace unos cuantos posts el ínclito Mr. Ad escribía unas lineas sobre la ruptura del trío May-Rodgers-Taylor. Parecía que una historia que nunca tendría que haberse llevado a cabo, aunque en el camino dejaron un buen disco, tocaba a su fin en un arranque de cordura. Aunque no olvidemos que esta súbita decisión ha tenido que ver con las paupérrimas ventas de The Cosmos Rocks y con unas giras que ya no provocaban soldouts. Pues bien, parece que el que se ha desentendido de verdad de la historia es el bueno de Paul Rodgers, el más digno de esta historia, que ha decidido dejarse de experimentos y ha vuelto al redil de sus Bad Company. Porqué los señores Taylor y May según rumores que estoy leyendo no van a dejar descansar el cadáver en paz y van a intentar aliarse con uno de los petimetres del televisivo American Idol. No recuerdo el nombre del individuo en cuestión pero parece que estas dos hermanas gilda del rock le vieron cantar «Bohemian Rhapsody» y quedaron prendados de su talento. Sin comentarios. Espero que todo esto se quede en un simple rumor, sería ruborizante ver el repertorio de Queen mancillado por un triunfito cualquiera. Pobres May y Taylor, debe ser muy triste ver que sin el bueno de Freddie Mercury son incapaces de conservar algo de dignidad. Especialmente flagrante es lo de Roger Taylor, a todas luces para un servidor el miembro más impresentable a nivel compositivo del añejo combo y creador de una discografía en solitario que se podría tildar de lamentable en el mejor de los casos. ¡Si a su lado Ringo Starr parece Bob Seger! Quede claro el desprecio que desde este rincón se siente por estos dos individuos. Ahí os dejo con uno de los "clásicos" del colega Taylor. ¡Dios salve a John Deacon!

4 comentarios:

ROCK N´ROLL OUTLAW dijo...

Sí, Roger Taylor era un desastre compositívamente (se le recuerda solo por I´m in love with my car, porque Radio GA Ga no debería haber sido compuesta jamás), pero es un batería que a mi siempre me ha gustado, era el más gamberro de los 4 Queen, y el único con un mínimo carisma rockero para andar al lado de Freddie.

¡Saludos!

El rey lagarto dijo...

A nivel compositivo no era nadie pero coincido con Outlow.
Respecto a la historia que tuvieron con Rodgers no creo que sea de extrañar, Queen siempre fue un grupo que se vendia a las tendencias y tras la muerte de Freddie serian capaces de vender su alma al diablo. Solo que tieneen un problema que no saben vivir sin tocar para mas de 40000 personas y eso sin Federico es imposible...

RTHB dijo...

Tiene que haber opiniones para todos los gustos y parece que hoy no coincido contigo. Podríamos hablar largo y tendido sobre Queen, y una cosa quedaría clara desde el inicio, Queen sin Mercury es otra cosa muy distinta, pero tanto Taylor como May son dos excelentes músicos. El resto de la charla, bueno, no llegaríamos a ningún lado.

Un saludo.

Xavi Martínez (aka Da Muzz) dijo...

Rocknrolloutlaw: Estoy de acuerdo contigo, aunque la labor de Taylor como compositor sea un desastre si que poseía carisma rockero.

Rey lagarto: Cierto, May y Rodgers están locos por abarrotar arenas y no se dan cuenta que tristemente eso acabó en 1991.

Perem: También te tengo que dar la razón, quizás me he dejado llevar un poco por la ira. Dejando de lado su presente, Taylor es un excelente batería y May un guitarrista muy personal y con un talento compositivo enorme, al nievel del añorado Freddie.
Un saludo