miércoles, 15 de julio de 2009

JOHN FOGERTY: FORTUNATE SON


No pudo ser menos, prometía ser una gran noche y así fue. Fogerty demostró porqué es uno de los mas grandes. Concierto que fue de menos a mucho más sobretodo por el espeso sonido de los primeros temas y un Fogerty que se fue calentando a medida que transcurría el recital. Entregado con ganas de agradar y un repertorio de hits que quitando a The Beatles no tiene parangón. Me siento afortunado de haber asistido ayer y junto a la reciente visita de Neil Young creo que tengo claro cuales son mis recitales del año por el momento. Poco más puedo añadir, los que estuvisteis ahí ya sabréis lo que siento, sólo un par de puntualizaciones; me parece un tema a tener en cuenta que en pleno 2009 nos tengan que estar colmando de satisfacción gente con más de sesenta años y que en la actualidad no haya ni un solo artista que les pueda mirar a la cara y segunda, ma pareció un poco triste que nadie mostrará (al menos donde yo me encontraba situado) el más mínimo atisbo de emoción cuando el bueno de John acometió gemas de su carrera en solitario como «The Old Man Down The Road» o «Hot Rod Heart».

3 comentarios:

El rey lagarto dijo...

Por lo que veo fue un gran concierto, ya que todo el mundo coincide mas o menos en sus cronicas.

Con respecto a lo de las gemas, es algo habitual. Hay que tener en cuenta que cuando se va a un concierto los verdaderos fans son los menos, el resto va por oportunismo, por que ha escuchado sus archiconocidos recopilaciones etc etc... Asi con casi todo los grupos.

TSI-NA-PAH dijo...

Una gran gira ,todos los conciertos ofrecidos por fogerty en la peninsula,el de Cordoba que vi fue muy grande.
Saludos

ROCK N´ROLL OUTLAW dijo...

Es así desde mediados de los 90, incluso antes: nos sacan las castañas del fuego los veteranos como Fogerty, Young etc.

¡Saludos!