martes, 9 de junio de 2009

WILLIE DeVILLE ENFERMO DE CÁNCER

Me he enterado hace poco rato de la noticia y me ha hundido el día. Willie DeVille ha sido pronosticado con un cáncer de páncreas y la cosa no pinta muy bien. Reconozco que nunca he sido un acérrimo seguidor de su carrera, pero siempre me pareció un personaje entrañable, con clase y con muy buen gusto a la hora de hacer su música. Creador de la inolvidable «Spanish Stroll» y de ese álbum de deliciosos aires mariachis llamado Backstreets Of Desire.
Se le desea toda la suerte del mundo en la lucha contra la enfermedad y acabaré este post con unas afectuosas palabras suyas.

"Soy Willy DeVille, vengo de las calles, conozco cosas de las que nunca habeis oido hablar, ¡iros a tomar por culo!"

4 comentarios:

The Incredible E.G.O´Riley dijo...

Vaya!, malísima noticia. Su carrera es mucho menos conocida de lo que debiera. Este tio ha hecho csas increibles.

Mal asunto, cáncer de páncreas.

Saludos

paulamule dijo...

Vaya, lo siento. Nunca ha sido alguien con demasiada importancia en mi vida, de hecho nos fuimos en plena actuación suya durante un Crossroad, pero es una mala noticia sin duda.
Salud.

Xavi Martínez (aka Da Muzz) dijo...

Il Cavaliere: Lo cierto es que la cosa no pinta nada bien. Tienes razón es un personaje a descubrir. Hasta yo mismo debería hacerlo

paulamule: Lo cierto es que yo tampoco le he seguido mucho, pero algunas de sus canciones valen mucho la pena. Una pena.
Saludos

ROCKLAND dijo...

Joder, mala noticia!!
Tampoco soy muy seguidor suyo pero le deseo lo mejor.

Saludos