miércoles, 10 de junio de 2009

JON LORD DAVID COVERDALE 1974

Dando un garbeo por ese caja de sorpresas que siempre es "You Tube" me he topado con esta filmación que no tenía ni la mas remota idea de que existía. Por las imagenes y situación se debe tratar de 1974 cuando Jon Lord grabó su álbum en solitario Windows. Al igual que en el disco nos encontramos con David Coverdale y Glenn Hughes recién ingresados en la púrpura profunda. Además tenemos a Pete York, Tony Ashton y Ray fenwick poniendo su granito de Arena. No sé si existirá mas metraje filmado, pero sería interesante intentar publicarlo en DVD en alguna antología sobre la saga púrpura como la que se avecina en breve en doble DVD. Un placer para los sentidos, y además Coverdale demuestra en esta filmación que su background se encuentra en la música más negra. A disfrutarlo.

4 comentarios:

ROCK N´ROLL OUTLAW dijo...

Vibrante.
Coverdale no necesita casi ni letras, símplemente repite I' m sad, I´m sad, I´m sad y ya basta. Otro rinconcito más en el universo Purple.

¡Saludos!

paulamule dijo...

¿Alguien me llamaba?
Genial, como no podía ser de otra manera. Menuda joyita. POr cierto, ayer fue el cumple del bueno de Jon Lord
Salud.

Xavi Martínez (aka Da Muzz) dijo...

Marc: Esa sería la palabra; vibrante. Como todo lo que entonaba el Coverdale de la buena época.

paulamule: Por supuesto, genial como la mayoría de cosas que tienen que ver con la familia púrpura. Se me había escapado el detalle del cumple de Jon Lord. Pues sirva este post de felicitación.
Saludos

ROCKLAND dijo...

Increíble grabación!!
Por cierto, felicidades Mr Lord y que sean para muchos años más.

saludos