martes, 12 de mayo de 2009

GILLANADAS X


¿Rencor entre Ritchie Blackmore e Ian Gillan? Todo falacias, montajes de la prensa para vender más números a costa de una amistad que a traves de los años ha demostrado ser inquebrantable. Para muestra un botón.

4 comentarios:

ROCK N´ROLL OUTLAW dijo...

Pues yo creo que tanto no se odian, fíjate, que todo es más la prensa. Incluso en lso tours del 87 y 88, con Gillan a punto de ser despedido, a veces s eles veía compenetrados en escena.

Xavi Martínez (aka Da Muzz) dijo...

Hombre, profesionales siempre han sido pero te aseguro que se odian y no quiren saber nada el uno del otro,te lo dice este servidor que ha entrevistado a ambos

ROCK N´ROLL OUTLAW dijo...

Vaya, Da Muzz, entonces me callo. Yo lo que creo es que Ritchie odia a Gillan porque cree que tiene cero talento, no podñia soportar su inconsistencia como cantante, su poca profesionalidad... y Gillan odia a Ritchie porque en fin, Ritchie es una persona muy "odiable", y porque estoy seguro que detesta que se tome tan en serio a si mismo.
En fin, es un debate eterno, pero sigue siendo divertido sacarle punta.

Xavi Martínez (aka Da Muzz) dijo...

Tu lo has resumido muy bien, Ritchie se cansó de la poca profesionalidad de Ian en algunos momentos y de su afición a la botella. De todas maneras el bueno de Ritchie en vez de hablar claro se dedicó a hacerle las mil y una putadas, algunas de ellas con muy mala leche.
Saludos