martes, 12 de mayo de 2009

GILLANADAS X


¿Rencor entre Ritchie Blackmore e Ian Gillan? Todo falacias, montajes de la prensa para vender más números a costa de una amistad que a traves de los años ha demostrado ser inquebrantable. Para muestra un botón.

4 comentarios:

Marc dijo...

Pues yo creo que tanto no se odian, fíjate, que todo es más la prensa. Incluso en lso tours del 87 y 88, con Gillan a punto de ser despedido, a veces s eles veía compenetrados en escena.

Da Muzz dijo...

Hombre, profesionales siempre han sido pero te aseguro que se odian y no quiren saber nada el uno del otro,te lo dice este servidor que ha entrevistado a ambos

Marc dijo...

Vaya, Da Muzz, entonces me callo. Yo lo que creo es que Ritchie odia a Gillan porque cree que tiene cero talento, no podñia soportar su inconsistencia como cantante, su poca profesionalidad... y Gillan odia a Ritchie porque en fin, Ritchie es una persona muy "odiable", y porque estoy seguro que detesta que se tome tan en serio a si mismo.
En fin, es un debate eterno, pero sigue siendo divertido sacarle punta.

Da Muzz dijo...

Tu lo has resumido muy bien, Ritchie se cansó de la poca profesionalidad de Ian en algunos momentos y de su afición a la botella. De todas maneras el bueno de Ritchie en vez de hablar claro se dedicó a hacerle las mil y una putadas, algunas de ellas con muy mala leche.
Saludos