viernes, 1 de mayo de 2009

GILLANADAS VIII


¿Homenaje a Carmen Miranda? ¿Al malogrado Freddie Mercury del video-clip de "I´m Going Slightly Mad"?. Ni una cosa ni la otra. Foto tomada en la fiesta de presentación del penúltimo álbum de Deep Purple "Bananas", y es que el bueno de Ian cuando se implica en algo se mete hasta las cejas. Salva de cañones en su honor y por hacer de este blog un sitio más alegre y dicharachero.

2 comentarios:

Ramshackle Man dijo...

Bonita instantánea, sí señor... Gillan sigue siendo único. Por cierto, momento ideal para reivindicar un discazo como Bananas. Grandes temas como Doing It Tonight, Sun Goes Down, Never A Word, o la misma Bananas no deberían pasar desapercibidas por nadie. Que lo sepan. P.D.: Para ser justos, no deberíamos obviar que el disco contiene la peor canción de la discografía de DP: Razzle Dazzle.

Da Muzz dijo...

Tiene Vd. razón Sr. Ramshackle Man. "Bananas" es un muy buen disco y le reto a que haga un post para reivindicarlo. Por cierto hay canciones peores que Razzle Dazzle en el repertorio púrpura como por ejemplo "Too Much Is Not Enough".