lunes, 30 de marzo de 2009

GILLANADAS II



Jon Lord, George Harrison, Ian Gillan y Phil Banfield (manager durante muchos años de nuestro hombre), 13 de Diciembre de 1.984, Sydney Entertainment Centre, Australia: "Me estaba duchando tras el concierto y escuché que George Harrison estaba en el camerino. Me dijeron que me pusiera alguna cosa, y todo lo que encontré fue un calcetín". Ian Gillan de nuevo dando muestras de su peculiar sentido del humor, tras uno de los primeros conciertos de la gira de reunión de Deep Purple en que la banda contó con la presencia del Beatle durante 'Lucille', la única vez que interpretaron el clásico de Little Richard en esa gira.

4 comentarios:

Mr.AD dijo...

Está vd jugando muy sucio, Da Muzz...
Menuda imagen! Es de las que provocan conjuntivitis...!

We want more Gillanadas!

Xavi Martínez (aka Da Muzz) dijo...

Nunca es suficiente cuando se trata de Ian Gillan. Desde la grandeza de Child In Time a la del calcetín. En breve más gillanadas. Por cierto si se fija Vd. Mr. AD no he sido yo el que ha puesto esta gloriosa foto.

Mr.AD dijo...

Cierto... fue el ínclito Ramshackle Man. Es que es leer la palabra 'Gillan' y asociarla instantánea e inmediatamente a su persona, sr.Da Muzz.

Nos vemos esta tarde, no? Luego hablamos!! Un abrazo.

Xavi Rulló dijo...

Una vez más el tiempo ha demostrado que Mr. Gillan ha sido pionero en muchas, muchas cosas. ¿Red Hot Chili Peppers?? Bah!, peleles aprendices...