martes, 31 de marzo de 2009

AC/DC ALIVE ON STAGE


Bien, creo que es el tema del día. Hoy no hay lugar para otros debates. Esta noche el Palau Sant Jordi acogerá el primero de los dos conciertos que la banda de los hermanos Young ofrecerá este año en la ciudad condal. Estoy convencido de que será un buen concierto a pesar de que la edad está haciendo mella en ellos y de que "Black Ice" es una mediocridad más que contrastada. Del ochenta por ciento del respetable que llenará el pabellón me abstengo de hacer comentarios, AC/DC están de moda y este público tienen que estar en uno de los acontecimientos mediáticos del año, como lo será U2 en breve. Lo triste de esta chusma es que han dejado en la calle a auténticos devotos de los creadores de "Highway To Hell" que inteligentemente se niegan a entrar en este patético circo que se ha convertido la venta de entradas para recitales. De todas maneras estoy listo para un nuevo encuentro con AC/DC.
For Those About To Rock. We Salute You!!!

1 comentario:

Mr.AD dijo...

Pues sí. Antes uno compraba entradas, ahora tiene que ejercer de cazador de tickets, como poco: aprenderse día-hora en la que saldrán a la venta, estar atento a ser de los primeros, tirarse horas colgado del fono o mirando la web-de-turno-que-no-para-de-colgarse, etc... y ni siquiera la preparación o la pericia te lleva a la victoria.
Para ACDC fui afortunado (la conseguí al minuto de haber salido a la venta, hace ya un montón de meses), pero conozco un montón de fans de verdad que se van a quedar con las ganas hoy... es una pena.

Sea como fuere, esta noche tocan ACDC, joder! Hoy es el mejor día del año!