lunes, 10 de diciembre de 2012

ROCK ON! (SEGUIMOS EN LA BRECHA)

Como me dijo un colega, parece que tu blog haya muerto junto a Jon Lord, y un poquito así ha sido, pero como se suele decir, a rey muerto, rey puesto. No es que el blog muriera por desgana, sino por iniciar este proyecto (y demás quehaceres escritos) que ahora mismo nos ocupa y tengo el inmenso placer de presentar. Junto con otros colegas escribas nos hemos liado la manta a la cabeza y hemos decidido crear nuestro pequeño reino; ROCK ON, una web en la que daremos salida a todo aquello que nos gusta, donde haremos y desharemos a nuestro antojo y esperamos teneros a los cibercolegas que he hecho de compañeros en esta nueva aventura. Una advertencia, los que esperen una web pendiente de la más rabiosa actualidad, van a dirigir mal sus pasos, obviamente que en ROCK ON le daremos cancha al presente, pero no nos vamos a obsesionar por ello, tenéis cientos de miles de webs que ya se encargan de ello, con noticias instantáneas y cientos de fechas de gira. En ROCK ON nos interesa tanto que Redd Kross vengan a tocar como recordar la grandeza del primer disco de Poco, por poner un ejemplo. Poca cosa más me queda por añadir, daros las gracias a todos por los buenos ratos pasados en este blog e invitaros en este nuevo trayecto. Pues eso, a seguir rockeando, o lo que es lo mismo; ROCK ON.

Nuestra (vuestra) nueva casa:
http://rockononline.com/ 

4 comentarios:

juanvi dijo...

Me acabas de dar una alegria, por que yo esto lo esperaba con ganas. Voy a seguir vuestra web con mucho gusto. Pues eso... rock on!!

Abraçada!!

Mr. Thunderstruck dijo...

Apuntada queda!! ;) nos tenías en ascuas no sabíamos nada de tí. Mucha suerte en esta nueva andadura. Rock On!!!

LoRbAdA dijo...

Pues os sigo desde ya y os controlo tambien desde facebok. Menudo Drink Team habéis montado. Mucha mierda!

Fucking Hostile dijo...

¡Gran noticia! Rock on hace falta como agua de mayo en este ciberespacio plagado webs y blogs que(salvo honrosas excepciones)son insustanciales y poco fiables. Tres grandes firmas que seguro nos brindarán entretenimiento e información de primera clase. Haciendo un símil aeronáutico: esto va a ser como pasar de volar con Ryanair a hacerlo en primera con Emirates Airlines.

Rock on!