lunes, 16 de julio de 2012

RAMBLIN' MAN

Definitivamente el concierto de la semana, si ya se que mañana tocan los rejuvenecidos The Cult en la sala Razzmatazz, pero me prometí a mi mismo que en los meses veraniegos no volvía a poner los pies en ese infierno de sudor y lipotimias. De todas maneras, a pesar de lo que me gusta la banda de Astbury y Duffy, me parece mucho más imprescindible la visita del viejo cascarrabias sureño. El bolo que hizo hace cuatro años en la sala Bikini fue antológico y se merece que volvamos a su encuentro. Un recital que estuvo basado en el fondo y las formas de The Allman Brothers Band, y me pareció estupendo ya que si alguien merece llevar el estandarte de la institución es el entrañable Dickey. Personaje altamente infravalorado, tanto como guitarrista y compositor en favor de leyendas fallecidas del combo, aunque no me voy a explayar en ello, ya que hace tiempo hice un post sobre este tema que lo podéis leer clickando aquí. En definitiva, cita ineludible el miércoles 18 en la barcelonesa sala Apolo con uno de los mejores músicos que nos ha dado el sur de Estados Unidos.

1 comentario:

TSI-NA-PAH dijo...

Lastima haberlo perdido por segunda vez!Grande Dickey!
Un abrazo