domingo, 24 de junio de 2012

QUINCE AÑOS DE MI PRIMER BESO

No soy muy amigo de exponer mi vida personal en la red. Es algo que creo que sólo le interesa a mi familia y a mis amigos más allegados, pero tal día como hoy no he podido evitar rememorar una fecha importante para mí, al menos a nivel musical. Era el día de San Juan de 1997 y servidor tuvo la oportunidad de ver por primera vez en directo a una de las bandas que más me han marcado; KISS. Fue en la plaza de toros de Zaragoza, en el Alive/Worldwide Tour, y significó el retorno de la formación original con las pinturas de guerra. Huelga decir que el show lo tengo grabado a fuego, estaban en plena forma y me noquearon con su energía y esa ristra de clásicos que caracterizó el repertorio de esa gira. Uno de los conciertos que más emociones han despertado en mí. Posteriormente les he visto en más ocasiones y nunca me han defraudado, pero esa primera cita en la ciudad del Ebro hace quince años fue especial; mi primer beso.

6 comentarios:

Mr. Thunderstruck dijo...

¡¡¡Yeahhh!!!! Un gran show sin duda, también fué mi primera vez con KISS ¡¡¡además en mi ciudad y con la formación original!! ¿Qué más se podía pedir? Ha sido el concierto más especial de mi vida, y mira que llevo unos cuantos y pese a que los he visto más veces ya sin Ace ni Peter y han estado también a un altisímo nivel(porque son garantía de buen concierto) nunca ha sido igual. Esa formación y esa gira era mágica, una de las mejores de la Historia del Rock en mi opinión. Ah y el concierto fue un poquito más tarde, concretamente el día 26, que cayó en jueves...viví en una nube los 6 meses siguientes tras la actuación de KISS. Saludos!!!

juanvi dijo...

Que envidia me hacéis!! Yo todavía no he tenido la oportunidad de ver a las criaturas de la noche.

Salutacions!

Anónimo dijo...

BUENAS YO LOS VI EN EL PALAU DELS ESPORTS Y FUE LA LECHE UN GRAN REPERTORIO GENE SIMMONS ESCUPIENDO SANGRE EN FIN UN GRAN CONCIERTO CON LA FORMACION ORIGINAL LOS DE AHORA THAYER Y SINGER SIMPLES IMITADORES

Xavi Martínez (aka Da Muzz) dijo...

Mr. Thunderstruck: Toda la razón, el show fué el día 26 de junio, pués estaba convencido de que había sido el día de San Juan. Por lo que parece estuvimos los dos.

juanvi: Todo llegará, seguro que con la gira del nuevo "Monster" tendrás la oportunidad.

Anónimo: También estuve en el del Palau dels esports i fue otra noche inolvidable.

Gracias y un saludo a todos.

Vicent Pedrós dijo...

Yo los ví en Bilbao en el 2008, en el Kobetamendi festival, estuve durante todo el concierto en shock por el magnífico especáculo y la gran cantidad de canciones de los 70 y principios de los 80 que tocaron, cuando acabó tuve claro que habia sido el mejor concierto de mi vida...y lo sigo pensando, aunque el pasado 18 de mayo el Boss tambien me dejó marcado...saludos!!

Anónimo dijo...

TE ACUERDAS QUE LOS TELONEROS FUERON EL FANTASTICO HOMBRE BALA VAYA ASCO DE GRUPO CUANDO EN LOS USA TOCABAN PANTERA Y SKID ROW Y AQUI ESTOS FANTOCHES GRACIAS POR PUBLICAR EL ANTERIOR COMENTARIO