martes, 26 de junio de 2012

EL HOMBRE TRANKILO

Enganchadito estoy a este disco oigan, más madera del buen producto nacional que de un tiempo a esta parte nos está llegando. Lástima que esta primavera rockera nacional haya florecido en unos tiempos en que la industria del disco ha sufrido el varapalo de las nuevas tecnologías. Pero esto no es óbice para que los grupos intenten tirar hacia adelante, y así lo han entendido este combo formado en el costero y "Fantástico" Sitges. Se autoeditan su primer disco; Dame Pan y Llámame Peter en lustroso vinilo y CD que desprende buenas vibraciones por todos sus surcos. Muy influenciados por el rock "made in Spain" más castizo, es decir suenan al Madrid más canalla. Rock directo a la cadera y rebosante de nocturnidad y sabor a Mahou bien fresquita, aunque también muestran heterogeneidad acometiendo terrenos calamarianos o dejando fluir influencias blueseras y jazzies. Seguro que Johnny Burning ya debe estar disfrutando de ellos. Los que estéis interesados os podéis dirigir a su página web donde no sólo podéis conseguir el disco sino que disponéis de él en descarga gratuita. Más fácil imposible.

6 comentarios:

LoRbAdA dijo...

Pues la casualidad que acabo de escribir un post en el que digo que no me motiva demasiado que no haya bandas que barran un poco al resto. Aunque si que hay muchísima calidad y más grupos que hace tiempo, aunque apenas tienen repercusión. Les voy a pegar un orejazo que suenan muy bien.

manel dijo...

Pues voy para allá a ver que tal..Gracias por la info..Saludos.

Vicent Pedrós dijo...

Que buenos!! hay momentos que por la voz se parecen a los Enemigos, gracias y saludos!!

photomotor dijo...

Si queréis mas información, actualizada sobre directos, temas etc. también podéis marcar me gusta en facebook

http://www.facebook.com/elhombretrankilo

Saludos y R'nR

SMA dijo...

Son muy buenos lo digo por experiencia, si los oyes cantar solo una canción ya te enganchan..
Y a la vista esta, estan imparables..
Arrasan por donde pasan..!!!
Vais a llegar muy lejos chicos...
Una de vuestras fans

Xavi Martínez (aka Da Muzz) dijo...

Lorbada: Estoy de acuerdo contigo, quizás no sale ese grupo que rompa la pana, pero el nivel ha subido muchos peldaños.

manel: De nada amigo.

Vicent Pedrós: Muy bien traido, Los Enemigos.

photomotor: Ahí quedan tus palabras para el que muestre interés.

SMA: Tienen madera para ello, pero si nadie compra sus discos o paga por ver sus bolos será otra historia truncada. No sólo viven de "Me gusta" en el facebook.

Gracias y un saludo a todos