viernes, 6 de abril de 2012

BALDER THAN HELL

¡Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo! Imagino que muchos de vosotros ya habréis visto esta foto que pulula por la red, no se si es un montaje o es real, pero puedo asegurar que me ha destrozado la semana santa. No consigo quitármela de la cabeza, ¿Paul Stanley? ¿Starchild?....Por Dios, nunca pensé que le vería con esta pinta de empresario chungo y casi bola de billar. En fin, si esta instantánea es real prueba que el tiempo no pasa en balde ni para los que pensábamos inmortales.

19 comentarios:

manel dijo...

Las pelucas vuelan en el backstage de Kiss amigo. Y si no pregúntale a Coco....El tiempo pasa para todos!!! Saludos.

günner dijo...

Debe ser un fake, eh... por qué a Gene se le nota que lleva peluca, pero a Paul no!

Jordi del Rio dijo...

De Kiss te puedes creer todo... así que. Mira verlo calvo es una cosa, pero con traje da la impresión de ser un alto cargo de un banco o de la política.
Saludos desde...

sammy tylerose dijo...

Aunque no fuese fake, no pasa nada. Conozco a unos cuantos que no llegan a los 30 y están igual de calvos. Respecto al traje, acaso no lo llevaba ya en la portada de "Dressed to kill"?

zurdo dijo...

El pelo es lo de menos, lo que han perdido hace mucho tiempo es el espíritu rockero (se fué con Ace), Paul y Gene son desde hace tiempo empresarios del entretenimiento, pero empresarios al fin y al cabo. La portada del Dressed to Kill transmitia rock and roll, y ahora verle con traje pues no es ni parecido

Un Saludo y Gracias por el Blog

Alex Palahniuk dijo...

JO-DER O.O

ROCKLAND dijo...

Creo que es un fake. El que si es calvo y lleva peluca es Mr. Simmons.

¿Te imaginas así a Mr. Coverdale? Ja,ja,ja.

Saludos.

Anónimo dijo...

A mi este señor me parece feo pero atractivo, un madurito interesante, aunque lo prefiero en su personaje de chico estrella.

King Piltrafilla dijo...

Amigo, sólo hay que ver algunas de sus últimas fotos para darse cuenta de que no es un fake. Esto es sólo una prueba más de que el tiempo pasa. Ved la contraportada del Crazy Nights, escuchad la voz de Paul cantando My way, sentid la sensualidad que impregnaba a este tipo... y ved lo que es ahora, un maduro hombre de negocios que ya ha cumplid los 60 y sonríe a la cámara sin preocuparle lo más mínimo su imagen. Y bien que hace.
La verdad es que sería de lo más normal, si saliese a escena con esta pinta -bueno, con un atuendo más cómodo- y sin pelucón. Pero KISS -un grupo al que seguí con devoción- han perdido mi respeto al salir a escena pintados como monas -ya no tienen edad- y pelucas de la colección de Sara Montiel. En fin amiguitos, es la vida.

Mr. Thunderstruck dijo...

Mientras actúe con todo su uniforme de guerra, y eso incluye las pelucas que luce, da más o menos igual si esta calvo o no. Lo importante es que siga grabando buenos discos y ofrezcan buenos conciertos (ya que lo de la re-reunión) es mucho pedir. Saludos!!!

Anónimo dijo...

Parece Patrick Stewart

King Piltrafilla dijo...

Eso de la re-reunión me hace recordar unas declaraciones -creo que eran de los hermanos De Castro- sobre eso de reunir a las bandas. Venía a decir en resumen que se trataba de sueños húmedos de fans nostálgicos que en el fondo no tenían en cuenta los deseos y sentimientos de los músicos. Y es que cuando algo está muerto, la relación es inexistente o de rechazo y no existe más justificación que el dinero, ¿de verdad sería ética una reunión que a buen seguro daría un resultado que tampoco sería satisfactorio para los fans?
Yo veo lícito recordar con nostalgia viejos tiempos -lo hago continuamente-, pero está bien echar de menos el Lick it up o el Rock and Roll Over o el Crazy Nights -por decir tres- sin que por ello deseemos que estos tipos sesentones que no se llevan bien entre ellos se junten, pintarrajeen y pongan pelucas para seguir por dinero apegados al pasado. De momento ya resisten Gene y Paul... pero creo que están dinamitando su legado. Han llegado a ser una caricatura de si mismos. ¿No creeis vosotros que harían mejor retirándose con dignidad?
Ahí lo dejo, por si queréis ahondar en el tema. Saludos.

Benet Rockfloyd dijo...

¿Paul Stanley????????????? ¿Esto va en serio????????????

PUPILO DILATADO dijo...

Entiendo el revuelo que se ha montado pero....en el fondo...¿Qué cojones importa si vuelven a sacar un disco tan potente como "Sonic Boom"?

saludos

Xavi Martínez (aka Da Muzz) dijo...

manel: Desde luego, las historias que cuenta Coco sobre backstage y no sólo de Kiss son ya legendarias.

günner: Parece confirmado que es un fake, me lo ha confirmado un colega, lo cual no impide que la foto sea bastante shocking.

Jordi del Río: A mi me ha hecho pensar mucho en Duran i Lleida.

Sammy: Ahí tienes toda la razón, la alopecia no respeta edades y si llevaban traje en la portada de su tercer disco, pero creo que no es lo mismo.

zurdo: Gracias por tu cumplido, aunque discrepo contigo en lo de Ace. Amo al guitarrista, pero si Simmons y Stanley hubieran sido tan "auténticos" como él posiblemente no hubieran llegado a grabar ni "Destroyer".

Alex Palahniuk: Totalmente de acuerdo contigo.

Anónimo: Desde luego, mejor de Strachild.

King Piltrafilla: Interesantes reflexiones. Yo sigo pensando que Kiss a pesar de haber perdido siguen ofreciendo espectáculos dignos y buenos discos, auqnue el pasado ya queda muy lejos y muy grande.

Mr. Thunderstruck: Fuera coñas, tienes toda la razón, lo que cuenta es si lo que ofrecen es digno.

Anónimo: Bien traida la comparación. El profesor Charles Stanley.

Benet: Parece confirmado que es un fake.


Pupilo dilatado: Y ya hay ganas de escuchar el ya cercano "Monster".

Un saludo a todos.

Xavi Martínez (aka Da Muzz) dijo...

Rockland: Perdona que te había saltado. Buena apreciación, a David Coverdale le pasa esto y creo que opta por el suicidio.
Un saludo

maddie0147 dijo...

Hi, Nice post thanks for sharing. Would you please consider adding a link to my website on your page. Please email me back.

Thanks!

Madison
maddie0147@gmail.com

Anónimo dijo...

ALEJANDRO BUENAHORA..A MI ME PARECE QUE PAUL TIENE PELUCA...PORQUE NO SE LE NOTA LA RAYA DEL CABELLO....PERO NO SE..CREO QUE PODIA HABERSE HECHO UNA RAYA INVISIBLE...QUE ALGUNAS PELUCAS TRAEN..CREO QUE NO LO AVIVARON..Y ESO QUE EL Y TODOS LOS KISS , TIENEN DINERO PARA CONSERVAR SU LOOK...LO QUE NO COMPRENDO ,ES PORQUE PAUL SE SACO LA SUPUESTA PELUCA QUE DEBE TENER...INCOMPRENSIBLE.

Anónimo dijo...

Es totalmente fake, se nota que está photoshopeado.