miércoles, 15 de febrero de 2012

VIDEO CONCEPTUAL (I)

Cierto, ya se que estamos monotemáticos, pero también es verdad que es lo que toca, y gracias a que en la librería El Argonauta están en todo, aparte de un trato exquisito tuvieron el detallazo de filmar la presentación de Discos Conceptuales. Y aquí os pongo la primera parte de la charla que mantuvimos Sherpa, Manuel Beteta y servidor. Reconozco que los nervios me jugaron alguna mala pasada, pero también es cierto que no está uno acostumbrado a semejantes menesteres y que siempre hay una primera vez. Sin más preámbulo os dejo con la filmación.

14 comentarios:

Unknown dijo...

"Lo único que le tengo que reprochar a Xavi es que no haya metido a Barón Rojo" El poder es un hijo puta jjajaja, tremendo, estupenda presentación tío, no desentonas para nada, en serio. Cuídate y cuando tenga pelas, me lo pillo, y espero que me lo firmes. Un abrazo.

Jordi del Rio dijo...

Grandioso, una gran presentación. Un estupendo mano a mano entre los 3.
Saludos desde ...

juanvi dijo...

Que gran idea lo de grabarlo! Me ha encantado, la charla es muy interesante y también muy divertida. Espero con impaciencia la segunda parte del vídeo.

Salut Xavi!

sanfreebird72 dijo...

Great Job DaMuzz!
Abrazos

günner dijo...

Más que interesante presentación. Me gustó mucho.
El libro (que ya lo tengo fichao) lo pillaré más adelante, que ahora tengo muchos comprados pendientes! :-P
Yo era como Sherpa, también pensaba que había 4 o 5!

VIVA HORÓSCOPO! jeje

Anónimo dijo...

Bueno, bueno, que divertida presentación. He flipado con el gráfico del gran Beteta y sus explicaciones conceptualizadas del mismo. Y de Sherpa ¿que decir? Cuando aún suena en mi cabeza el gran concierto conceptual que ofrecieron Barón el pasado sabado, oir hablar a este hombre sobre tu libro y sobre el Quijote, libro tan querido para mi, me situa directamente en el nirvana conceptual. Y respecto a ti, amigo mio, decirte que eres una puñetera enciclopédia conceptual del rock, y que al lado de estos dos monstruos sigues siendo muy grande, conceptualmente hablando.
The Bald Rocker

ROCK N´ROLL OUTLAW dijo...

¡Con Sherpa ni más ni menos! Mis felicitaciones, Xavi.

Xarrupampolles dijo...

Muy interesante. Lo anoto en la lista.

Saludos!!

greenshadow dijo...

Entretenida y dicharachera primera entrega de la presentación, estamos sedientos de más minutos.

Felicidades

Fuckin Hostile dijo...

Acabo de ver los dos vídeos que hay colgados en YouTube de la presentación ¡y me han encantado! Uno espera que un acto de esta naturaleza sea un poco tostón, sin embargo resulta muy entretenida, sobre todo, las divertidísimas intervenciones de Sherpa. Por cierto, que dos acompañantes más antagónicos -y a la vez interesantes- has elegido. La semana pasada me compré el libro en la tienda Lenoir de Barcelona, donde casualmente voy a pasar unas semanas. ¿No hay presentación en Barcelona? Sería un placer que me lo dedicaras. Hoy mismo empezaré a leerlo.

manel dijo...

Tremendo!!!!!! El maestro Beteta, Xavi y una leyenda como Sherpa..No se puede fallar..Saludos!!!!

Xarrupampolles dijo...

Per cert Xavi, es pot comprar online? On? Merci!!

Xavi Martínez (aka Da Muzz) dijo...

Alex Pahlaniuk: Gracias por tus comentarios, será un placer firmarte el libro.

Jordi del Rio: Tu lo viviste en directo.

juanvi: Gracias por tus palabras, y aquí tienes la segunda parte.

sanfreebird72: Grácies amic.

günner: Cuando lo tengas en tus manos te sorprenderás de la cantidad de locuras conceptuales que hay, y gracias por tus palabras.

simu: Gracias a ti también, el libro lo pudes adquirir on line en la web de editorial Lenoir, aunque también está en la de Fnac o en Amazon España.

greenshadow: Ya tienes más para saciar tu sed.

Fucking Hostile: Si estás en Barcelona podemos vernos, charlar un ratito y te dedico el libro. Mándame un correo privado a xavimartinez2112@gmail.com y nos damos los móviles.

manel: Vaya power trio eh?

Muchas gracias y un saludo a todos.

Xavi Martínez (aka Da Muzz) dijo...

Rock'n'roll Outlaw: Ups, que te había olvidado. Gracias por el comentario, la verdad es que Sherpa se portó muy bien, nunca le podré agradecer lo suficiente que respondiera a mi llamada.
Un saludo