jueves, 16 de febrero de 2012

VIDEO CONCEPTUAL (II)

Lo prometido es deuda, y aquí tenéis la segunda parte de charla mantenida, aunque algunos ya la habéis podido visionar en YouTube, con Manuel Beteta y Sherpa en la presentación de Discos Conceptuales.



(Fucking Hostile: Échale un vistazo a los comentarios de la primera parte del video)

8 comentarios:

greenshadow dijo...

Amena y divertida se complata la presentación con esta segunda entrega, haber si hay otra en BCN y puede estar el otro protagonista,
Alberto Díaz.

Felicidades de nuevo Xavi.

juanvi dijo...

Chapeau Xavi! Bueno, ya que no habrá presentación del libro por mi tierra a ver si coincidimos en algún concierto este año en Barna y me dedicas el libro. Por cierto, ¿tienes pensado ir a ver al Boss? Servidor ya tiene la entrada para Barcelona.

Salutacions company!!

Jordi del Rio dijo...

Esperamos lo más pronto posible un presentación en Barcelona como Dios manda. Y que esté Alberto, por favor.
Saludos desde ...

PUPILO DILATADO dijo...

Compruebo que todo va 'viento en popa y a toda vela'. La presentación es bastante cachonda y desenfadada, muy lejos de lo que suelen ser las presentaciones literarias que son un petardo.

Me alegro Xavi M. (aka Da Muzz)!!!. Si hay opción de presentación en el Corte Inglés de Castellón allí estaré, no lo dudes!!

Xavi Martínez (aka Da Muzz) dijo...

greenshadow: No dude Vd. que en poco tiempo habrá más de una en Barcelona.

juanvi: Al concierto del Boss no sólo voy yo, sino que también Alberto Díaz, así que te podremos dedicar ambos el libro. ¿Que día vas el primero o el segundo?

Jordi del Rio: Se hará, sea Vd. paciente...

PUPILO DILATADO: Gracias por tus comentarios, ojalá se pudiera ir a presentar en tu tierra, pero de momento es algo que ni se plantea.

Un saludo a todos.

Anónimo dijo...

Genial 2ª parte de la presentación conceptual, amigo Da Muzz. Eso si, sin desmerecer al maestro Beteta ni, por supuesto, a ti, proponle
al Barón Sherpa escribirle sus memorias, o coescribirlas con él.
Lo que este hombre puede contar, viendo sus entrañables batallitas en el video y su forma de narrarlas, eso, amigo mio, no tiene precio! Traetelo a la presentación de Barna, por Diós!
Si es necesario, le confirmamos todos que todos y cada uno de los discos del Barón Original son conceptuales...incluyendo los directos!!!
The Bald Rocker

Chufo of Broken Tube dijo...

Pues coincido con anonimo....de verdad super amena la presentación....las vivencias de Sherpa (un pedazo de historia viva en la cultura de nuestro pais)son todo un puntazo su presencia en la presentación todo un lujo....de verdad, en el evento que organicéis en la ciudad condal procura su asistencia....mis mas profundas felicitaciones por tu libro y por tu presentación...!un abrazo !he disfrutado mucho sobretodo con la 2ª parte!salu2

Xavi Martínez (aka Da Muzz) dijo...

The Bald Rocker: Sería grande poder traer a Sherpa a Barcelona para la presentación, pero desafortunadamente es algo que no va a poder ser.

Chufo: Gracias por tus comentarios y nos vemos pronto. Con el tema Sherpa te digo lo mismo que a Bald Rocker.

Un abrazo a ambos.