sábado, 21 de enero de 2012

TONIGHT: DANNY & THE CHAMPIONS OF THE WORLD


Esta noche en la barcelonesa sala Rocksound un concierto a priori harto interesante. Los que gustéis del rock de cantautor rockero americano, especialmente Bruce Springsteen y Tom Petty os podéis acercar a la susodicha sala ya que este británico combo, de literario nombre , han dejado bastante de lado la influencia dylaniana y se han dejado embelesar por los postulados del rock americano más recio. Como óptimo botón de muestra está su última obra Hearts & Arrows muy recomendable si te pone la etiqueta "Made In América". Podremos comprobar en una horas si su directo está a la altura de las buenas reseñas que ya han recibido los bolos que han realizado en la piel de toro. Nos vemos luego.

6 comentarios:

Jordi del Rio dijo...

Pues ya em contará usted que tal, que sabe que por razones de peso no podré asistir.
Saludos desde ...

sammy tylerose dijo...

Yo tengo 3 razones de peso, jejeje. Siendo franco, para otra banda, me salto las restricciones. Al amigo Danny no lo he escuchado en mi vida y paso de hacer de figurante!

Jordi del Rio dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Jordi del Rio dijo...

Sammy; dñejate de tanto tattoo y pañuelo en la cabeza y ves a ver un grupo de verdad jajajajaj
Salut, noi!

PUPILO DILATADO dijo...

Suenan de la hostia!! Me ha gustado mucho el video que has colgado. El corte es muy vitalista, la canción entra bien rápido y el blanco y negro la verdad es que me puede.

Gracias por la recomendación y....esperando reseña estamos ya.

Xavi Martínez (aka Da Muzz) dijo...

Jordi y Sammy: Conozco de sobra vuestras razones y las entiendo perfectamente.

Pupilo Dilatado: El disco es muy recomendable, una mezcla muy conseguida de Petty y Springsteen.

Un saludo a todos.