viernes, 20 de enero de 2012

RESEÑA CONCEPTUAL (II)


Poco a poco nuestro libro va cogiendo tono en su andadura. Aprovecho el post de hoy para destacar la excelente reseña que ha realizado Miguel A. Asturias en su estupenda página web Metal 80. Miguel lleva ya unos cuantos años al pie del cañón rindiendo pleitesía a la música que más le llena y su página siempre ha sido lugar de parada obligatoria en mis periplos cibernéticos, aunque también se ha podido disfrutar de su pluma en diferentes publicaciones de corte rockero y especialmente en las dos buenas biografías que ha publicado sobre Motörhead y Black Sabbath, donde la pasión de fan, el rigor y la buena prosa muestran que pueden ser excelentes compañeros de viaje. Sólo me queda recomendaros que vayáis visitando la página. Para los que estéis interesados en leer la reseña sobre el libro de discos conceptuales os dejo el enlace:

4 comentarios:

Jordi del Rio dijo...

Bien va que poco a poco los diferentes medios se vayan haciendo eco de este trabajo.
Saludos desde ...

juanvi dijo...

Buena reseña! Ya estoy tardando demasiado en hacerme con el... Pero llegará.

Salut!

Mr.AD dijo...

Wow. Menuda reseña más potente!! Por la parte que me toca: MUCHAS GRACIAS, Miguel. Me alegro que hayas disfrutado del libro tanto como Xavi y servidor hemos hecho escribiéndolo!!

Xavi Martínez (aka Da Muzz) dijo...

Poco me queda por añadir, gracias de nuevo Miguel.
Un saludo a todos