martes, 29 de noviembre de 2011

RUTA 66 DICIEMBRE 2011 (Nº288)


En breve estará disponible en todos los quioscos nacionales el nuevo número de Ruta 66. Este mes la portada es para el enfant terrible del americana Ryan Adams, a colación de su nuevo trabajo. Se que muchos le detestáis, personalmente siempre me ha gustado y he disfrutado algunos de sus discos. Entre otros se incluye artículos sobre la relación entre Nirvana y Sonic Youth, con motivo del veinteavo aniversario de Nevermind, de los olvidadísimos afro-rockeros Osibisa (que gran disco de debut hicieron) o sobre los combos que fueron punk antes de que el movimiento naciera oficialmente. Sin olvidar las entrevistas que contiene este número, entre ellas al freaky punk Skafish o al nietísimo Hank III. Obviamente tampoco faltan las habituales secciones de reseñas de discos, películas y libros que vienen repletitas. Que tengan Vds. buena lectura.

5 comentarios:

Jordi del Rio dijo...

Como siempre, un número variado e interesante. Personalmente, me quedo con el artículo de Rockpile, una maravilla-algo habitual en este hombre con cada artículo suyo-, cortesía de mi buen amigo Alfred Crespo.
Saludos, desde y para...

Carlos Tizón dijo...

coincido contigo tio, adoro a este tipo y ese facilidad que tiene para crear buena musica. La ruta la tengo super olvidada, me aleje de ella hace muchisimo tiempo, quizas algun dia vuelva a recuperarla, ya se vera

kar dijo...

ok, la cosa es la siguiente… me gustan mucho Love Is Hell (pt I & II) y Gold. Me aburre Heartbreaker. Rock n' Roll lo veo regular. Dicho lo cuál, qué tengo que escuchar para quitarme esa idea de que Ryan Adams es un tío que no tiene filtro y graba lo primero que se le pasa por la cabeza, sea maravilloso o una mierda? Ahora me da mal rollo comprar un disco suyo porque me pregunto si será de los chungos o de los estupendos…

Xarrupampolles dijo...

Hace tiempo que perdí mi fe en Ryan Adams. Disfruté mucho Heartbreaker y Gold, volví a disfrutar con Cold Roses pero... poca cosa más. Es un tipo con mucho talento, sin duda, pero no lo sabe focalizar.

Salut!!

Xavi Martínez (aka Da Muzz) dijo...

Jordi del Rio: Desde luego, muy buena pinta tiene ese artículo de Rockpile, la antigüa banda de Nick Lowe.

Nortwinds: Ryan Adams a pesar de su incontinencia creativa ha creado muy buena música.

Kar: Estoy en tu misma situación, unos discos me parecen maravillosos y otros me aburren. Hay que ir a por su último trabajo que parece que le muestra en muy buena forma.

Simu: Te doy la razón, si hubiera controlado más lo que publica estariamos hablando de una carrera envidiable.

Un saludo a todos