En breve estará disponible en todos los quioscos nacionales el nuevo número de Ruta 66. Este mes la portada es para el enfant terrible del americana Ryan Adams, a colación de su nuevo trabajo. Se que muchos le detestáis, personalmente siempre me ha gustado y he disfrutado algunos de sus discos. Entre otros se incluye artículos sobre la relación entre Nirvana y Sonic Youth, con motivo del veinteavo aniversario de Nevermind, de los olvidadísimos afro-rockeros Osibisa (que gran disco de debut hicieron) o sobre los combos que fueron punk antes de que el movimiento naciera oficialmente. Sin olvidar las entrevistas que contiene este número, entre ellas al freaky punk Skafish o al nietísimo Hank III. Obviamente tampoco faltan las habituales secciones de reseñas de discos, películas y libros que vienen repletitas. Que tengan Vds. buena lectura.
5 comentarios:
Como siempre, un número variado e interesante. Personalmente, me quedo con el artículo de Rockpile, una maravilla-algo habitual en este hombre con cada artículo suyo-, cortesía de mi buen amigo Alfred Crespo.
Saludos, desde y para...
coincido contigo tio, adoro a este tipo y ese facilidad que tiene para crear buena musica. La ruta la tengo super olvidada, me aleje de ella hace muchisimo tiempo, quizas algun dia vuelva a recuperarla, ya se vera
ok, la cosa es la siguiente… me gustan mucho Love Is Hell (pt I & II) y Gold. Me aburre Heartbreaker. Rock n' Roll lo veo regular. Dicho lo cuál, qué tengo que escuchar para quitarme esa idea de que Ryan Adams es un tío que no tiene filtro y graba lo primero que se le pasa por la cabeza, sea maravilloso o una mierda? Ahora me da mal rollo comprar un disco suyo porque me pregunto si será de los chungos o de los estupendos…
Hace tiempo que perdí mi fe en Ryan Adams. Disfruté mucho Heartbreaker y Gold, volví a disfrutar con Cold Roses pero... poca cosa más. Es un tipo con mucho talento, sin duda, pero no lo sabe focalizar.
Salut!!
Jordi del Rio: Desde luego, muy buena pinta tiene ese artículo de Rockpile, la antigüa banda de Nick Lowe.
Nortwinds: Ryan Adams a pesar de su incontinencia creativa ha creado muy buena música.
Kar: Estoy en tu misma situación, unos discos me parecen maravillosos y otros me aburren. Hay que ir a por su último trabajo que parece que le muestra en muy buena forma.
Simu: Te doy la razón, si hubiera controlado más lo que publica estariamos hablando de una carrera envidiable.
Un saludo a todos
Publicar un comentario