Según el calendario católico/cristiano hoy es lunes de resurrección, para muchos simplemente el final de los días de asueto que traen la semana santa. Sinceramente, si nos ponemos a hablar de resurrecciones la primera que me viene a la cabeza es la que realizó Rob Halford en el año 2000. Dejó de hacer el papanatas y volvió cual hijo pródigo al siempre acogedor hogar metálico. Buen momento ahora para recordar el recomendable Resurrection visto los lamentables tejemanejes que se traen entre manos los actuales Judas Priest.
9 comentarios:
Temazo tío.
y mira que no me gustan, ni él, ni los Judas, pero Resurrection es genial. Un saludo crack!!
Hola! Tienes un blog cojonudo. Ahora mismo te enlazo en el mio.
Saludos!
Yo preferiría que resucitase Elvis, pero pensándolo mejor no.Son capaces de reactivar OT paar que actue.
Eso si, si vuelve que lo haga desde lo alto de la escala hipérbola , previo descarte de reconcomio errabundo alguno.
Es un disco que me vuelve loco. Tenemos al Halford más auténtico (sin mariconadas). Y buen tema el seleccionado para estos días, jaja.
Un saludo.
Joder, una de las mejores resurecciones de la historia trantabásica musical, y su live INSURRECTION una aplologimia aplastante del renacer del dios metálico, mejor recordarlo en esta fase que no en la incertidumbre de la despedida con la banda más grande del olimpo, donde la voz y el acero se funde en la hipnofilia de lo más alto....
Esos Judas que se nos van!!!
un abrazo
Esperemos que sigan resucitados hasta despues del verano, que quiero verles sino a todos (de momento se nos cae K.K.) si a casi todos de forma digna. Un saludo.
Alex Noiser: Curioso que te guste este tema pero no aprecies el universo Judas Priest.
juanvi: Bienvenido y gracias por tu comentario tan positivo. Te visito y coloco el enlace correspondiente.
Jordi:Seguro que el pobre Elvis acabaría en OT o "American Idol" y eso que se trata de un individuo solazado y magnánimo.
Ángel: Junto al primero de Fight lo mejor hecho por Halford en solitario.
Greenshadow: Es triste que KK Downing sea presa de un apretón discográfico que le produce una fístula interna mientras Rob y Glenn muerden las sirgas en esta gira de despedida sin ápice de reconcomio errabundo.
Tsi-na-pah: No lo tengas tan claro que se van.
Josi: No te apures, seguro que durarán mucho más de lo que ellos dicen.
Un saludo a todos
Con FIGHT hizo un buen trabajo, el primer disco al menos tiene un buen nivel, pero este "Resurrection"... es impresionante. JUDAS PRIEST no han grabado nada ni remotamente parecido desde 1991, ni con Owens, ni con Halford.
Lo de KK DOwning me tiene mosqueado. Si lo llego a saber antes no hubiese comprado las entradas ni de coña.
Publicar un comentario