lunes, 7 de marzo de 2011

WHITESNAKE "FOREVERMORE" SONG BY SONG (I)


Lo prometido es deuda y a continuación viene el exhaustivo repaso que se va a realizar a la nueva obra de la serpiente albina:

«Steal Your Heart Away»: Hard rock de escalas blues con una chispeante armónica. Tema logrado que retrae inmediatamente al álbum Coverdale/Page.

«All Out Of Luck»: Hard rock de corte clásico y con un excelente trabajo de guitarras que suena ciertamente novedoso en un disco de Whitesnake.

«Love Will Set You Free»: Ya se comentó este tema con su vídeo correspondiente. Sonido Slide It In americano y melodías de principios de los ochenta.

«Easier Said Than Done»:  Balada correcta que en sonido y estructura y sonido sigue la estela de «Is This Love» o «The Deeper The Love». De lo más anodino del disco.

«Tell Me How»: Hard rock robusto sin llegar a la pirotecnia de 1987.  En la onda del anterior Good To Be Bad. Buen tema pero no emocionante.

«I Need You (Shine a Light)»: AOR de muchos quilates. Guitarras robustas con destellos acústicos y unas melodías de quitarse el sombrero.

«One Of The These Days»: Una de las joyas de la corona, tema acústico pero con ritmo y un Coverdale cantando como tendría que hacerlo siempre. En definitiva la voz que nos conquistó.

Hasta aquí el post de hoy. En la próxima entrega las canciones que quedan .

6 comentarios:

Jordi del Rio dijo...

Al final, val la pena? Vuelve a ser Coverdale un hombre solazado y magnánimo, mordiendo las sirgas del metal? O estamos ante un apretón discográfico que pueda provocar una fístula interna al oyente? Alguno de los temas puede provocar en directo el bocinazo de algún cliente introvertido?
Dígame, Sr, Da Muzz si esto se puede colocar en lo más alto dela escal hipérbole

greenshadow dijo...

El señor del rio irónico, siempre utiliza las mismas...., joder ya llegará el disco a todos. (su opinión parece ya asumida, por algo será).
Respeto a todos. El señor Damuzz desglosa con una de cal y otra de arena. Pero que es esto? Love Hunter, Slide it in, donde vamos a parar. Pienso que estamos en fase fiebre Coverdale. Ni los AC/DC levantan tanta pasión cuando publican.

paulamule dijo...

Pues suerte que tienes si ya lo has escuchado. No sabía que ya anduviera por ahí. Lo espero con impaciencia.
Salud.

Jordi del Rio dijo...

greenshadow: claro que uno es irónico, a estas alturas no tengo muchas esperanzas con Coverdale y no creo que me sorprenda.Pero nunca se sabe ... Sobre los comentarios, bueno son bromas privadas entre Da Muzz y un servidor.Nada trascendental

Xavi Martínez (aka Da Muzz) dijo...

Jordi: Aunque Coverdale siga siendo un individuo solazado y magnánimo, dudo que este disco guste a aquellos que no toleran a Whitesnake pasado 1984.

Greenshadow: Por supuesto que estoy en una fiebre Coverdale. AC/DC nunca levantaron en mi las pasiones que provoca Whitesnake.

paulamule: Ya queda menos para que esté disponible.

Saludos a todos

greenshadow dijo...

Te creo Da muzz, pero el rock'n roll sin AC.DC, es como una silla de tres patas.

Salud.