domingo, 23 de enero de 2011

TEUTONIC TERROR


Hoy actúan los renovados Accept en la sala Razzmatazz 2 de la ciudad condal. El comeback que protagonizaron el pasado año ha sido de los más honestos que recuerdo con un más que recomendable álbum; Blood Of The Nations. Algunos argumentarán que ya no está entre sus filas el pequeño Udo Dirkschneider, cierto, pero en este caso creo que es un acierto, ya que hace unos años vi en directo al vocalista con su grupito (no se puede llamar grupo a eso) y fue una terrible decepción especialmente por la baja forma del cantante. El nuevo Mark Tornillo le suple con creces, con un tono de voz bastante parecido pero aportando también personalidad propia. Para los que aún estén pensando en acudir decir que ya es tarde, el recital está sold out, algo también habitual hoy en día debido a esa política del personal de no-me-compro-ningún-disco-porqué-me-los-puedo-descargar-pero-por-un-concierto-pago-lo-que-me-pidan-y-más.
En definitiva, un retorno que nos debían, después de una desangelada separación en medio de la indiferencia general hace catorce años.

3 comentarios:

RTHB dijo...

Primero saludarte, he visto que, tras tu larga ausencia, has vuelto de nuevo.

Segundo, totalmente de acuerdo con los Accept actuales. El Blodd of the nations es un muy buen disco. Y sí, ya no hay entradas para el concierto de esta noche.

Lo dicho, se le saluda.

Xavi Martínez (aka Da Muzz) dijo...

Encantado de saludarte de nuevo Perem, si ha sido una larga ausencia,pero estoy de vuelta y con ganas de marcha.
Saludos

manel dijo...

No pude ir al bolo, lástima. parece que fue un buen show! Saludos.