sábado, 22 de enero de 2011

RUTA 66 FEBRERO 2011


En pocos días estará disponible en todos los quioscos el nuevo número de Ruta 66. Con una portada arriesgada pero merecida, no sólo por los protagonistas, los bilbaínos Atom Rumba, que han facturado un disco morrocotudo como es Gargantuan Melee, sino como reconocimiento a una escena rockera patria que está que se sale. Los protagonistas de la cubierta junto a combos como Los Tupper, Soulbreaker Company o Black Kiss Superstar están dando solera y caché a un panorama que necesita reconocimiento inmediato por parte de todos.
Por otro lado en sus páginas encontrareis buenos y heterogéneos artículos sobre Christopher Nolan, los siempre reivindicables Dr. Feelgood o sobre la censura franquista en el rock. Sin Olvidar las correspondientes secciones de reseñas. Otro número con bastante buena pinta.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Una portada valiente pero merecida. Atom Rhumba están a la altura o por encima de muchísimas bandas extranjeras que han ocupado esta portada. ¡¡Bravo por el Ruta!!

Da Muzz dijo...

Cierto, una portada muy valiente. Ahora haría falta ver cual va a ser la reacción del público ante ella. Aunque me temo lo peor.