miércoles, 26 de agosto de 2009

RUTA 66 SEPTIEMBRE 2009


En breve en la mayoría quioscos de este país el nuevo número de Ruta 66. Tras el parón estival uno ya tenía ganas de nuevo número y la cierto es que la cosa tiene buena pinta. Portada y retrospectiva dedicada a Pearl Jam con motivo de su nuevo álbum. Otros que también vuelven a asomar sus cabezas son los cuervos negros con motivo también de novedad discográfica. También encontramos un merecido artículo sobre Spinal Tap y su gira mundial de un solo concierto. El resto del menú no está tampoco para hacerle ascos; entrevista con Dan Baird, La Banda Trapera Del Río... y sin olvidar la habituales secciones de conciertos y discos que vienen esta vez con mucha chicha.
Que Vds. lo disfruten.

3 comentarios:

paulamule dijo...

¿Es que nadie va a poner al bueno de Fogerty en portada?
Salud.

Xavi Martínez (aka Da Muzz) dijo...

Apreciada paulamule, si la memoria no me falla creo que Fogerty fué portada de Ruta66 no hace mucho, concretamente en el número de Junio.
Un saludo

iker dijo...

!Que ganas tengo de oir el nuevo cd de Black crowes! !Yo personalmente no me canso de ellos!