lunes, 31 de agosto de 2009

ANECDOTARIO ROCK DE LOS TESTIGOS DE JEHOVÁ


Hoy la cosa va de humor, a continuación pongo un extracto sacado de un artículo de la revista de difusión nacional de los testigos de Jehová. Atención porqué esto es canela fina sin ningún tipo de desperdicio:

-MUSICOS DEL "ROCK-HEAVY; EJEMPLOS DE QUE EL ROCK ES MÚSICA PARA ANIMALES SALVAJES-
Si el seguidor del "rock-heavy" ya es de por sí un ser despreciable, más todavía lo son todo aquel que practique este género, sea cual sea su mensaje letrístico. Dice la Sagrada Biblia que Satanás conoce todos los caminos para tentar al humano. Así que, pese a que grupos de "rock" prediquen la palabra del Altísimo, como es el caso de los americanos Striper, no merecen ni credibilidad ni respeto alguno.
E aquí una serie de hechos que inducen a pensar a todos aquellos que tenemos la razón en nuestro poder, que el "rock" es cosa oscura, demoniaca y peligrosa en exceso. El "rock" es una negación de la vida, así que debe ser prohibido y exterminado.
Conjuntos de "rock como" Judas Priest (Sacerdote Judas, claro signo de irreverencia religiosa) extorsionaron por medios de llamadas telefónicas, cartas amenazas y visitas sorpresa a dos descuidados seguidores de este grupo americano, los cuales exigian a los dos jóvenes que se quitaran la vida. Los dos incautos muchachos, presionados por el grupo, se suicidaron con una pistola, un arma que habia sido comprada por los propios componentes de esta banda y abandonada ante la casa de los dos suicidas. Otro grupo de "psicópatas" instrumentados son Kiss (Beso). Han hecho gala públicamente de su deplorable actitud satánica en infinidad de ocasiones. Lo que no saben sus descerebrados "fans" es que no son humanos. Aquello que el público cree que es maquillaje facial no es más que su piel real. Lo se por que llevo años investigando este tema, y viejos libros de la tradición judeo-cristiana describen a "demonios de cuero y de piel negra y blanca", tales a esta panda de degenerados. Por si fuera poco, su cantante, Gene Simón, tiene como afición entrar por la noche en orfanatos y violar a niñas y adolescentes, así como beber sangre humana cada vez que se levanta, mientras que otro miembro del grupo, Ace Stanley pasó cinco años en un reformatorio por haber matado a su abuela con un rifle cuando tenía dieciseis años. Peter Criss, otro miembro de los malnacidos Kiss, tiene tres denuncias en EEUU por conducta violenta. ¿Semejante basura delincuente merece ser admirada? Merecen una muerte lenta y dolorosa por todo ese mal que han causado, por haber corrompido a nuestra juventud.
Pero si hay alguien que merece ser odiado más que ningún otro grupo son la pandilla de peligrosos desequilibrados mentales que se reúnen bajo las siglas W.A.S.P., que tiene dos significados, We Are Sexual Perverts Somos pervertidos sexuales) y We Are Satan´s Prayers Somos oradores de Satán). Cantan canciones con títulos tan explícitos como Fuck Like a Beast Fornica como una bestia) o The Headless children los niños decapitados). W.A.S.P. es el demonio en esencia pura. A estas canciones tontas y groseras hay que añadir su deplorable actitud así como sus conciertos, al cual solo deben acudir animales lobotomizados y rameras heroinómanas, conciertos en los cuales el grupo lanza carne putrefacta al público, así como gusanos, preservativos rellenos de heces humanas,... y por si fuera poco, su líder, ese sinvergüenza llamado Blackie Lawles, tiene la desfachatez de sodomizar a un maniquí vestido de monja.
Pero este grupo es peor de cometer actos aún peores. Aquellos lectores que sean demasiado jóvenes, por favor, que se abstengan de leer las siguientes líneas.
Al parecer, el grupo, una vez que han terminado el concierto, se reúnen en el camerino. Allí empiezan a masturbarse unos a los otros, y eyaculan en un recipiente semejante a una barrica de madera. Llevan años haciéndolo, y lo peor de todo es que no vacían el cubo.
¡Imagínense que olor!. Pero lo peor del caso es que se llevan a algún fan; al camerino, y una vez allí, es sometido a diversas vejaciones sexuales, entre la cual destaca ;el juego del cubo de la risa. Los miembros de W.A.S.P. obligan a punta de pistola a sus víctimas a beberse parte de los fluidos, o peor todavía, meter la cabeza dentro de la barrica. Sobran los comentarios para definir una conducta tan retorcida. Black Sabath, Pantera y Led Zeppelin introducen mensajes subliminales satánicos en sus repulsivos discos; Marilin Manson, un hermafrodita con síndrome de Down se dedica a inducir a niños a matar a sus compañeros; los Beatles obligaban a sus seguidores a inyectarse drogas con un bolígrafo a sus seguidores; Slayer, Sepultura y Nine Inch Nails te dan consejos de cómo se ha de cometer un asesinato y como deshacerse del cadáver; los miembros de Metalica y Van Halen tienen como costumbre fornicar con sus compañeros para descargar tensiones durante la gira; Iron Maiden introducen en sus textos elementos claramente satánicos; AC/DC pusieron matarratas en la bebida de su cantante,...
No están todos los que son,... hay cientos de ellos. Creedme, ellos son el Enemigo. Debemos acabar con él. Juntos venceremos esta guerra contra el mal, contra ese demonio llamado rock, contra su música, contra sus músicos y contra sus seguidores. Creed en mi, mi palabra os salvará de la nueva epidemia, el rock.

15 comentarios:

AitorL dijo...

¡Oh Dios mío! ¡OH DIOS MÍO! Creo que esto es lo mejor que he leído en mi vida, si no te importa, lo guardo para imprimirlo y pegarlo en mi carpeta. ¡Quiero conocer al tipo que escribió esto, emborracharlo y hacerle todo lo que dice que hacen(mos) los rockeros, para que por lo menos lo diga con razón!

Un saludo.

Mr.AD dijo...

Tom Savini rockea y este texto es un puto clásico.
Cuando puedas, cuelga la segunda parte (la del hijo rebelde al que macea inmisericordemente cuando le pilla el walkman y las cassettes de Iron Maiden y Acept -sic-). Canela en rama: ahuyentando el mal del rock-heavy con el palo de una fregona. Santo varón.

Jah Work dijo...

Dios!!! que asco lo del cubo de los WASP, por poco poto! joder al principio pensaba que iba en serio el artículo pero cuando ha empezado con lo de los Judas ya no ha colado!

muy bueno!!!

saludo!

iker dijo...

¿Quien ha escrito esto? La verdad que me he reido bastante hasta que he llegado al punto de acdc y el matarratas... eso si que me ha dolido bastante pero bueno ya vveo que es de cachondeo asi que muy bueno.

!Hasta otra!

RTHB dijo...

IMPRESIONANTE!!!!!

Please dime si hay enlace para ver eso online...... un día de estos lo cuelgo en The Best..... brutal...

Un saludo.

Groovyfamily dijo...

Como broma vale, pero no digas que lo has sacado de una revista de los TJ porque no es así. Entiendo que debe ser parte de la broma. Pero por si acaso lanzo esta aclaración.
Cada testigo decide la música que debe escuchar. Y por supuesto nunca insultarían a nadie de esa manera. Podéis preguntar a cualquier TJ que veáis por la calle.

Un TJ amante de la música.

paulamule dijo...

¿Judas Priest un grupo americano? Virgen Santa, esto es peor que lo del matarratas del pobre Bon Scott.
Salud.

Pöpujedi dijo...

Me suena haber leído esto antes en algún sitio. Ignoro si es una broma o no, pero, si va en serio, es evidente que el redactor ha recurrido a la máxima de Homer Simpson: "lo que no sé me lo invento".

Si pudieses escanear (y colgar) la fuente original sería muy grande.

Saludos!

John P. dijo...

Vaya barrigada de reir que acabo de coger. Que haya gente que se crea estas cosas... Un saludo!

Xavi Martínez (aka Da Muzz) dijo...

Para regocijo de todos os dejo abajo el link de donde he sacado esta pequeña obra maestra:

http://www.elrincondelmanga.com/foro/archive/index.php/t-2806.html

Un saludo

Anónimo dijo...

Ya que citas a los Testigos de Jehová, por lo menos haz referencia a su sitio oficial.
Alli dice del Heavy Metal y el ocultismo :

"¿Contribuye realmente a un comportamiento destructivo escuchar esa clase de música? Parece que así fue por lo menos en una ocasión. Nos referimos al caso de un joven estadounidense de 14 años que mató a su madre a puñaladas y luego se suicidó. Las paredes de su habitación estaban cubiertas de carteles de músicos de heavy-metal. Su padre suplicó más tarde: “Adviertan a los padres que estén al tanto de la música que escuchan sus hijos”. Explicó que la semana antes del asesinato, el joven había estado repitiendo la letra de una canción de rock sobre “sangre y asesinar a la propia madre”.

También hay juegos de simulación en los que los participantes asumen el papel de hechiceros y otros personajes relacionados con el ocultismo. Muchos de estos juegos presentan violencia demoníaca.*

(Imagen: Desecha todos los objetos relacionados con la adoración satánica)

No obstante, la organización de investigaciones Mediascope comenta: “Los estudios muestran que la preferencia por la música heavy-metal puede ser un importante indicador de distanciamiento, abuso de sustancias adictivas, trastornos psiquiátricos, tendencias suicidas [...] o comportamientos de riesgo durante la adolescencia; sin embargo, la música no es la causa de tal conducta. Se cree que los adolescentes que ya están luchando con esos problemas pudieran sentirse atraídos a la música heavy-metal porque la letra expresa sus propias preocupaciones”.

Quizás no todos los investigadores concuerden en cuanto a los peligros de escuchar música satánica, pero ¿cómo no va a ser venenosa una dieta de videocintas, música o juegos que destacan la violencia y la autodestrucción? Ahora bien, jugar con el ocultismo presenta un peligro aún mayor para los cristianos...."

tomado de:
http://www.watchtower.org/s/20020122a/article_01.htm

carlos dijo...

lo que pones ahi debe ser una idea personal de algun testigo, pero la org. de los tj no publican este tipo de expresiones, la wacthtower no se expresa de esta manera. En la pagina de donde sacaron esto dice que es un testimonio personal.

Barfly dijo...

"una vez que han terminado el concierto, se reúnen en el camerino. Allí empiezan a masturbarse unos a los otros, y eyaculan en un recipiente semejante a una barrica de madera. Llevan años haciéndolo, y lo peor de todo es que no vacían el cubo.
¡Imagínense que olor!."
Jua, Jua, Esta parte es antológica.

el brujer dijo...

Yo esto ya lo sabía, de hecho he visto fotos de "Ace Stanley" matando a su abuela con una escopeta y después comiéndose su cadáver con cara de risa.

Malditos heavys, rockeros y demás desfaenaos, os tengo que ver a todos ardiendo en el infierno!

javistone dijo...

Esto es un fake total. Descojonante, eso sí.
Saludos!