martes, 25 de agosto de 2009

HAPPY BIRTHDAY GENE!


Tal día como hoy hace sesenta años venía al mundo el incombustible Gene Simmons. Quizá su pose de hombre de negocios ha hecho que algunos miremos su figura con recelo, pero que demonios, hablamos del dios del trueno y se merece nuestra admiración eterna. Aprovecho la onomástica para poner el nuevo tema del próximo álbum de Kiss que tiene muy buena pinta, aunque algunos estén con la mosca detrás de la oreja por la no presencia de Ace y Peter. A servidor también le gustaría que estuvieran los susodichos en el disco pero es lo que hay...mientras estén Gene y Paul podemos dormir tranquilos. Tiene gracia la pataleta de algunos con lo de Ace, parece que Kiss no sean nada sin él. No quiero que se me malinterprete soy un gran fan de Ace pero recuerdo algunos discos sin él que son excelentes; Creatures Of The Night, Lick It Up, Revenge...Y si nos ponemos a rizar el rizo la contribución de Space Ace a clásicos como Destroyer o Rock & Roll Over fue anecdótica. Dejemos los desvaríos a un lado y disfrutemos de este «Modern Day Delilah».



9 comentarios:

MAS dijo...

No me gustan KISS en general y detesto a este tipo pero el nuevo single me ha ENCANTADO, he de admitir que me ha sorprendido mucho.

TSI-NA-PAH dijo...

Veo que te has acordado del viejo gene ,que seguro pasa un cumple que no te cuento.
Saludos

ROCKLAND dijo...

Felicidades al "bueno" de Gene. Esperemsos que el próximo disco este a la altura de las expectativas.

Saludos!

paulamule dijo...

Pues a pesar de todo, felicidades Gene.
Salud.

iker dijo...

Bufff que ganas tengo de que salga el nuevo cd. Los que de verdad admiramos a estos colgados llevamos demasiado tiempo esperando. Este single no es mas que una prueba del talentazo que tiene esta gente. Que se aparten el resto! Kiss ha vuelto!

Porcierto acabo de inagurar mi nuevo blog de musica y seria para mi un honor qu te pasaras por alli. Gracias y hasta pronto

Xavi Martínez (aka Da Muzz) dijo...

Mr.Lip: Bienvenido a este espacio. Celebro que te haya gustado el nuevo single de Kiss pero creo que deberías darle una oportunidad al resto de su obra, no veo razón por la que no te pueda gustar si te gusta este nuevo tema.

Tsi-na-pah: seguro que la fiesta de cumple de Gene será de todo menos modesta.

Rockland: Igual me eqivoco pero este "Sonic Boom" promete y más con la producción de Paul Stanley.

Paulamule: Lo mismo digo; felicidades Gene.

Iker: Por supuesto, el nuevo disco de Kiss al menos para un servidor va a eclipsar en atención todos los lanzamientos que quedan de año. Un placer tu visita, le pego un vistazo a tu blog y te pongo el correspondiente enlace.
Un saludo a todos

RTHB dijo...

De todas las conmemoraciones del día, me quedo con el aniversario de Halford.

Un saludo.

Jah Work dijo...

Buenas!

no está nada mal el tema, tiene fuerza que ya es mucho!! a ver que tal el resto del disco!

se nos hace viejo el Simmons!

Saludos!

Kiss sin Ace no existen. dijo...

¿La aportación de Ace a R&R over fue nula? ¿Es que estas sordo? Sus solos son perfectos, su sonido callejero en el álbum es primordial, y fue su idea que este álbum se grabase principalmente en directo y bajo ordenes de Eddie Kramer. Es uno de los discos mas guitarreros de Kiss (primera etapa al margen) y eso es gracias a Ace, que entonces era el mejor músico de los cuatro. En serio, pegale otra escucha, si sigues opinando igual, vete al otorrino.
Kiss.