miércoles, 22 de julio de 2009

SOUL MOVERS TICKET GALLERY – PART 2











Cuando publicamos nuestra primera entrega de tickets de concierto hace algunas semanas, el amigo Marc nos sugirió que dedicáramos una de nuestras galerías a Deep Purple y al resto de la Saga. El repetido visionado del dvd History, Hits & Highlights ’68-’76 -comentado hace unos días en Soul Movers-, me ha dejado inmerso en una etapa en la que en mi equipo de música tan sólo suenan Blackmore, Lord y compañía, así que ahora más que nunca es un placer poder colgar unas cuantas entradas para seguir conmemorando el enorme legado de la banda. Enjoy!

4 comentarios:

David González dijo...

Admirable y envidiable la colección púrpura. ¡Qué grandes reucerdos guardarás!. Saludos

RTHB dijo...

Bueno, acabo de mirar, y aquí tengo la entrada del día 14 de septiembre en el Sant Jordi Club para ver a Purple.

Que también es una pena que un grupo mítico como Purple lo tengan que poner en el Sanr Jordi Club, ante la previsible poca audiencia que va a tener........ lo dicho una pena que no se les tenga en la misma medida que otros grupos.


Un saludo.

ROCK N´ROLL OUTLAW dijo...

¡Gracias por atender la petición!

No está mal el museo.

La de Gillan me imagino, y ya me corregireis si me equivoco, que es de la etapa pre Battle Rages on, en que circulaba por el mundo con ese bajista mega friki al que no puedo soportar. Gillan siempre se ha rodeado de seres surreales, empezando por John McCoy, continuando con ese teclista saltarín e insoportablemente protagonista de su gira como Garth Rockett & The Moonshiners y terminando con ese bajista lelo y sus movimientos laterales a la Michael Jackson. Por cierto ¿fué un buen concierto?

Como Perem, yo también ficharé en septiembre.

Jah Work dijo...

Buenas!

yo fui al de 2003 en Vall d'Hebron y recuerdo un gran concierto! Steve Morse me dejó parado, con que facilidad toca este guitarrista...y la banda en general lo hizo muy bien. Me pregunto que tal sonarían con Satriani...

Saludos!