sábado, 11 de julio de 2009

GOLDEN BLOG. THANK YOU


Muchas gracias a Perem por concederme el Blog de oro en su más que recomendable blog. Hace relativamente poco que paseo por la blogosfera y reconozco que me encuentro a comodo. Da gusto leer cada día comentarios interesantes sobre algo tan imprescindible para el devenir diario como es la música y el cine. Aprovecho para daros las gracias a todos por leer mis reflexiones (y las de otros compañeros que colaboran en este espacio) y dejar vuestros siempre bien ponderados comentarios. Este galardón por lo que se ve tiene una serie de reglas al recibirlo que son las siguientes:

Bases :
1- Exhibir el premio
2- Enlazar el Blogger que lo entrega
3- Elegir otros 10 Blogs para premiar
4- Informar por medio de un comentario en el Blog del elegido

Escribiendo este post ya cumplo alguna de ellas, pero no las voy a seguir todas, principalmente en el aspecto de seleccionar diez ya que considero que todos los que dejáis comentarios y visitáis Soul Movers sobrepasáis el número y no me apetece dejar a ninguno de vosotros fuera. Poco más puedo añadir, gracias nuevamente a Perem y os dejo con mi adorado Miguel Ríos que siempre os dará la bienvenida a este rincón.


6 comentarios:

The Incredible E.G.O´Riley dijo...

Pues nada.

Felicidades y que usted lo disfrute


Saludos

RTHB dijo...

Poco mas a decir, el amigo Il Cavaliere ya lo ha dicho.

Nos seguimos leyendo compi.

Un saludo.

ROCK N´ROLL OUTLAW dijo...

Bien, felicidades. Me paso a menudo por aquí (empecé picando en las entradas de la purple family, pero me alegro de que los contenidos no terminen ahí) y cualquier cosa que te anime a seguir con el blog nos beneficia a todos.

¡Saludos!

Xavi Martínez (aka Da Muzz) dijo...

Gracias a todos por vuestros comentarios.
Saludos

El rey lagarto dijo...

Buenas Da muzz!

Me he pegado una vuelta por aqui tras ver que te dio Perem el premio. Enhorabuena por el mismo!

Me ha encantado ver a mi querido Miguel Rios por la blogosfera!
En pocos sitios lo habia visto antes, le debemos mucho.

Xavi Martínez (aka Da Muzz) dijo...

Bienvenido Rey Lagarto, le pego un vistazo a tu blog y te pongo el correspondiente enlace. Y por supuesto, Miguel Ríos fue muy grande.
Un saludo