martes, 2 de junio de 2009

SOCIAL DISTORTION Y SEX MUSEUM

Seguimos de gira, y es que vaya temporada. El próximo viernes 5 de junio en la sala Razzmatazz de Barcelona después de unos cuantos años sin pisar la ciudad vuelven Mike Ness y los suyos. Un placer poder escuchar en directo (nunca he podido verlos) temas de esos grandes discos que son "Somewhere Between heaven & hell" y "White Light, White Heat, White Thrash". Y encima como entrante de lujo una de las mejores bandas de este país, al menos para el que suscribe estas líneas. Los irreductibles Sex Museum que prometen un buen concierto con su mezcolanza de garage, hard rock y psicodelia aderezada con toneladas de hammond. Nos vemos el viernes.



4 comentarios:

ROCKLAND dijo...

¡¡Vaya agenda que se avecina!! Vi tres veces a S. Distortion y son demoledores pero este año viene tan cargado que hay que elegir y esta vez no iré.

Saludos

Xavi Martínez (aka Da Muzz) dijo...

Cargado, cargado, posiblemente si hubiera visto antes a Social Distortion hubiera prescindido, además la presencia de Sex Museum ayuda a decidirse.

RTHB dijo...

Realmente un año espectacular en lo que se refiere a conciertos. Y como siempre digo, todavía recuerdo aquellas epocas cuando por aqui no venia nadie.

Por suerte ahora es diferente.

Un saludo.

discoexpress dijo...

El directo de mike Ness es una maquina de rockear, el directo Live at roxy..Muy recomendable.

saludos from coruña