lunes, 15 de junio de 2009

FNAC 3 X 2


No, no voy a hacer publicidad de estos megastores de orígen francés. Es lo último que haría si de mi dependiera ya que no son precisamente santos de mi devoción, pero considero que estos días están haciendo una buena promoción y lo anuncio para el que no se haya enterado. Hasta el 21 de junio y para celebrar el llamado "Día de la música" esta cadena hace la oferta en música en la que te llevas tres cosas y pagas sólo dos. Sirve para CD, vinilo y DVD músical. La verdad es que sale a cuenta con la cantidad de ofertas que últimamente tiene esta cadena de tiendas. Los que tengáis uno cerca ya sabéis a gastar. Yo este sábado ya hice la primera incursión y alguna más haré.

2 comentarios:

Tennessee Rose dijo...

Hace poco también hicieron una promoción junto a ADN con la que te rebajaban 5 euros del precio original por recortar un cupón del periòdico, si el disco valía más de 9 euros o algo así. A mi eso del 3x2 no me sale a cuenta...estoy pobre igual.

Pero admito que en tiempos de crisi ( y me es inevitable imaginarme al tipo de callejeros que decía lo de "a robar carteras") es bastante producente hacer ofertas del tipo. Quien tuviera pasta para transformarla en música...

Xavi Martínez (aka Da Muzz) dijo...

También me aproveche de esa promoción del ADN para pillarme un par de películas. Quizás no compro todas las novedades que debería, pero con la crisis actual y la de la industria discográfica en concreto esto es un paraiso de ofertas para los melómanos.
Un saludo