Durante los últimos años, y debido al avance de la tecnología -venta por internet o mediante cajeros automáticos-, hemos visto mermado nuestro placer a la hora de adquirir entradas para conciertos. No hace tanto tiempo atrás, los promotores intentaban esmerarse y nos ofrecían un pequeño fetiche para conservar junto al tourbook o la camiseta de turno. La mayoría de los diseños que obteníamos no eran merecedores de una galería propia en el Museo del Prado, pero sí que nos hacían sentir que conseguíamos algo a cambio de nuestro preciado dinero tras salir de nuestra tienda de discos favorita, por supuesto, sin hacer cola alguna ni pasarnos horas y horas tras el teléfono o el ordenador. Especialmente entrañables los tickets realizados por la promotora Gay & Company, no excesivamente vistosos, pero pequeños y de un material que, podemos certificar personalmente, aguantaba el paso de los años de forma encomiable. Hoy en día nuestras entradas de las giras de Judas Priest/Warlock de 1.986, o de Gary Moore/Shy un año más tarde, por poner dos ejemplos que hemos ilustrado, se conservan como el primer día que llegaron a nuestras manos. No podemos decir lo mismo de la roñosa entrada que nos dieron a cambio de casi 40 euros en el último concierto de Whitesnake en Barcelona. Comparen y juzguen ustedes mismos.
WITHOUT A SONG THE DAY WOULD NEVER END, A MAN AIN´T GOT A FRIEND, THE ROAD WOULD NEVER BEND. SO I KEEP SINGING A SONG. (ELVIS PRESLEY)
lunes, 15 de junio de 2009
SOUL MOVERS TICKET GALLERY – PART 1
Durante los últimos años, y debido al avance de la tecnología -venta por internet o mediante cajeros automáticos-, hemos visto mermado nuestro placer a la hora de adquirir entradas para conciertos. No hace tanto tiempo atrás, los promotores intentaban esmerarse y nos ofrecían un pequeño fetiche para conservar junto al tourbook o la camiseta de turno. La mayoría de los diseños que obteníamos no eran merecedores de una galería propia en el Museo del Prado, pero sí que nos hacían sentir que conseguíamos algo a cambio de nuestro preciado dinero tras salir de nuestra tienda de discos favorita, por supuesto, sin hacer cola alguna ni pasarnos horas y horas tras el teléfono o el ordenador. Especialmente entrañables los tickets realizados por la promotora Gay & Company, no excesivamente vistosos, pero pequeños y de un material que, podemos certificar personalmente, aguantaba el paso de los años de forma encomiable. Hoy en día nuestras entradas de las giras de Judas Priest/Warlock de 1.986, o de Gary Moore/Shy un año más tarde, por poner dos ejemplos que hemos ilustrado, se conservan como el primer día que llegaron a nuestras manos. No podemos decir lo mismo de la roñosa entrada que nos dieron a cambio de casi 40 euros en el último concierto de Whitesnake en Barcelona. Comparen y juzguen ustedes mismos.
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5 comentarios:
Fantásticas relíquias, (¿para cuándo un especial entradas saga Purple?), cierto que las de Gay&Co eran perfectas, aguantaban todo el concierto dígnamente, si conseguías encontrarlas luego por tus sudados pantalones.
Pues la de Whitesnake es un lujo al lado de las de Fogerty, Jerry Lee Lewis y Jeff Beck, de los Veranos de la Villa. Son un puto ticket de supermercado tan fino como éstos. De vergüenza.
Salud.
Cuantos recuerdos contemplando estos bonitos tickets...Lo que te dan ahora no es una entrada ni es nada, y encima con gastos de distribución.
Un saludo
Hosti!!!! me quedo con esos Pink Floyd. (detalle curioso, lo del estadio del Espanyol). Ufff hace tiempo ya de eso!!!
Un saludo.
Aaargh...mi reino por esa entrada de Pink Floyd!!!. Totalmente de acuerdo con vosotros. De hecho, hace algún tiempo escribí algo al respecto que tal vez os guste.
http://davidgonzalezlira.blogspot.com/2008/09/el-fin-de-las-entradas-en-papel.html
Saludos.
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