miércoles, 13 de mayo de 2009

VIVIR PARA VER. THEN AND NOW

La verdad es que me quería mantener al margen del tema, porqué como dice la máxima el mejor desprecio es no hacer aprecio. Pero tras haber escuchado hace un rato el inconmensurable "Badmotorfinger" y pensar en el Chris Cornell actual me apetece hacer algún comentario al respecto para demostrar el asco que me da este personaje. El Sr. Cornell puede hacer con su vida y carrera lo que le de la gana pero habiendo leido entrevistas con él uno no puede por menos que poner los puntos sobre las íes. Dice que este señor que lo que hace ahora es arriesgado ¿? y justifica sus payasadas apelando a su devoción por Marvin Gaye y compara "Scream" con obras de Queen y Pink Floyd. A ver Chris, así de claro, haz lo que te de la gana, pero no tomes al personal que te sigue desde 1990 por imbéciles. A tu lado Phil Collins casi parece un artista íntegro. La verdad es que nunca había presenciado la una decadencia así en un artista supuestamente digno. Da pena ver a este cuarentón con pocos aires danzarines intentando copar el mercado de Justin Timberlake y otras estrellas del urban, R&B o como demonios se llame Dicen que las comparaciones son odiosas pero en este caso afirmaría que son necesarias.




3 comentarios:

Mr.AD dijo...

Una verguenza. Vale que el tío ha ido pegando palos de ciego (algunos con más tino que otros) desde que dejó Soundgarden, pero la astracanada de postizo R&B refinado y 'roquero' de este aborto que responde al nombre de SCREAM no tiene justificación alguna.
Hace buenos a Justin Timberlake y Beyoncé... al menos estos son unos profesionales de lo suyo... es que ver al autista Cornell intentando defender estos nuevos temas de bailoteo light y textos cool es uno de los mayores esperpentos de las últimas décadas.
Una decepción con mayúsculas.

Xavi Martínez (aka Da Muzz) dijo...

Hombre Mr. Ad welcome back. Te pego un toque.

Mr.AD dijo...

La semana pasada estuve out total (de medio-vacaciones improvisadas), pero ya he vuelto al mundo de los mortales, donde todo es trabajo anodino y discos-basura grabados por vocalistas que antiguamente solía venerar.

Hablamos cuando mejor te vaya. Tonite estaré por casa...