miércoles, 13 de mayo de 2009

QUEEN + PAUL RODGERS LO DEJAN


Lo dijeron el otro día en una entrevista para VH1:

“Hemos hecho una gira mundial, hemos hecho una segunda gira por Europa y el Extremo Oriente y la Europa Oriental, y hemos hecho un álbum y pienso que somos de los que lo dejan con delicadeza”.

No está mal. Con delicadeza dicen. No dicen nada de las bajas ventas del discreto -aún nada abominable- "The Cosmos Rocks" o del bajonazo de espectadores en la gira de presentación del álbum en cuestion (para la primera les fue bastante bien)... Dejarlo 'con delicadeza' hubiera sido no seguir sacando partido al cadáver después de la muerte de Mercury, como bien hizo el salado de John Deacon.

Otros que muerden el polvo. Ya se veía venir...

4 comentarios:

Xavi Martínez (aka Da Muzz) dijo...

Aunque el disco les salió más o menos bien se caló enseguida la principal motivación de estos Señores. Sin los resultados esperados misteriosamente las ganas de hacer música desaparecen.

Mr.AD dijo...

"TCR" es de lo más decente, de hecho hay temas que me gustan mucho, pero no tenía nada que ver con Queen (sigo negándome a llamar Queen a este fallido experimento, me quedo con el más veraz May/Rodgers/Taylor SuperBand)...

Como curiosidad rockera estaba muy bien -no obstante, eran tres musicazos con una carrera magnífica a sus espaldas-, pero ya se veía que no iba a cuajar más allá del shock inicial de "reunión"... espero que visto el resultado, May y Taylor se lo tomen con calma y no recluten a ningún pusilánime para seguir desecrando el nombre de La Reina en vano. Si esta vez les da por tirar de Robbie Williams o George Michaels puede acabar todo muy mal...

ROCKLAND dijo...

¡¡Qué alegría!!
De lo más patético que he visto en un escenario y mira que me duele decirlo pero este invento nunca tuvo ningún sentido.

Saludos

ROCK N´ROLL OUTLAW dijo...

Descorchemos el cava, LA reuniñon más cutre de la década. Taylor y May jamás han sido de fiar, y mira, ODIO la imagen que lleva actualmente Paul Rodgers, en plan: mira que musculito tengo a mis 60 y tantos, y no bebo ni fumo etc. etc. Aún así, uan reunión de Bad Company me parece bien, y que May y Taylor descansen sus huesos en el olvido para siempre.