sábado, 16 de mayo de 2009

QUE ALGUIEN LLAME A SEGURIDAD...


...y encierre a perpetuidad al responsable de este impune crimen. Como pueden comprobar, en Soul Movers seguimos con nuestro empeño de poner en evidencia algunas de las más desastrosas portadas de la historia. Desconozco la calidad del contenido del No Security de los Rolling Stones, no soy lo que se dice un erudito en la música de la banda de Mick Jagger y compañía, pero el hecho es que la foto elegida para ilustrar la cubierta es de lo más cutre que uno se ha echado a la cara. Por supuesto, no voy a poner en duda (y menos en este blog, en el que pululan defensores a ultranza de los Stones...) la música de la banda, pero en este caso, sí cuestionamos el talento de su equipo de marketing. Cutre, cutre...

2 comentarios:

David González dijo...

Cierto. Me pareció lamentable que el (probablemente) más grande grupo de rock de la historia editara un disco con semejante esperpento en la portada. Claro que los dos pollos de la foto, ahora inmortalizados, no pensaran lo mismo. ¿El contenido?...el enésimo disco en directo que no aporta nada a la carrera de los Stones. Sólo cierto aprecio sentimental si estuviste en aquella gira.
Un saludo.

Möbius el Crononauta dijo...

Siempre me ha parecido una portada simpática, aunque sea verdaderamente horrible. Pero los Rolling siempre se han movido entre el cielo y el fango.
También yo desconozco el contenido de ese disquillo.

Saludos. ¿También vosotros acabáis de llegar de Monterey?