viernes, 15 de mayo de 2009

NEIL YOUNG "FORK IN THE ROAD"


Faltan menos de quince días para que Neil Young actúe en Barcelona, la gran fecha se acerca y aprovechando la buena nueva aprovecho para dar en en este post mi modesta opinión sobre su último trabajo de estudio; "Fork In The Road". Tanto en prensa escrita como en la red se han leído comentarios de lo más diverso; que si es muy flojo, que si Neil ha entregado una nueva obra maestra...Pues servidor se va a quedar en un término medio, el disco me ha gustado bastante pero dista mucho de ser "Everybody Knows This Is Nowhere", "Rust Never Sleeps" o más recientemente "Greendale". Se trata de una buena colección de canciones, con el sello clásico del maestro tanto en los momentos más movidos como en los más sosegados que se dejan escuchar muy bien. Funciona como conjunto pero por separado no veo estos temas como inevitables en sus futuros repertorios aunque "Get Behind The Wheel" o "Just Singing a Song" son tonadas más que notables. En definitiva un aprobado con buena nota pero si llegar a notable, de todas maneras me siento más que contento que Neil Young a su edad y pasados lo problemas de salud que ha padecido sea capaz de entregar productos tan válidos como este y que siga subiéndose a los escenarios de medio mundo.
En otro orden de cosas aprovecho el post para comunicar que me marcho unos días de vacaciones, en consecuencia mis reflexiones estarán unos días ausentes de este espacio, a la vuelta más y mejor.

2 comentarios:

Perem dijo...

Me quedo contigo en ese termino medio, pero aun asi, es un disco que a medida que los vas escuchando te va atrapando mas.

Por cierto, que vayan bien esos dias de vacaciones.

Un saludo.

Marc dijo...

Yo lo estoy disfrutando mucho. Tienes razón, coo conjunto las piezas funcionan muy bien.
Que vayan bien esas vacaciones.