domingo, 29 de marzo de 2009

LAS MEJORES PORTADAS DE LA HISTORIA


Tendría servidor unos dieciséis años cuando decidió desentenderse de la archifamosa Heavy Rock y todo lo que rodea al Sr. Mariskal Romero y otros personajes. Honestamente, pienso que si pasada la edad del pavo aún te hace gracia leer las consignas panfletarias de estos personajes es que tienes un problema. Es más, creo a pies juntillas que es culpa del Sr. Romero que el noventa por ciento de los heavies de este país sean auténticos retrasados mentales. Pero el otro día acercándome al kiosco vi la portada que tenéis reproducida más arriba. Aunque lleva el "legendario" sello Heavy Rock no me pude resistir y me encontré con un estudio más o menos serio sobre el diseño en carátulas rock. Hay cientos de portadas reproducidas en el interior y pequeños estudios sobre ilustradores tan grandes como Jim Fitzpatrick, Hugh Syme, Joe Petagno y Roger Dean entre otros. En definitiva se recomienda acercaros a vuestro kiosquero para llevaros en las manos un montón de páginas que personalmente me han traído muy gratos recuerdos.

3 comentarios:

Xavi Rulló dijo...

Haremos caso a Mr. Da Muzz y nos haremos con una copia del especial de marras. No sabe usted lo que me duele que mi dinero le financie los cubatas a Mariskal y compañía, pero la portada del Destroyer, y su adelanto de contenidos me han convencido del todo. Viva el rollo tronkos, que no pare la marcha, con dos kojones!!!

Xavi Martínez (aka Da Muzz) dijo...

A mí también me repatea las tripas darle dinero a ganar al Mariskal, pero este especial que se ha sacado de la manga es bastante recomendable. Palabra de Da Muzz.

Anónimo dijo...

par de hipocritas, mas bien trio de hipocritas, en el fondo seguis leyendo a escondidas el heavy rock, te engañas creyendote parte del 10% pero en el fondo eres uno mas del 90%.