martes, 17 de febrero de 2009

MAZINGER FOREVER, FOREVER MAZINGER



Supongo que muchos de vosotros ya estaréis al tanto de la existencia de este coloso de Rodas. Pues bien, el motivo de este post es para poder clamar con orgullo que servidor ya ha estado rindiendo pleitesía a semejante tótem, uno de los primeros ídolos de mi niñez.
Los interesados en visitar al añejo y poderoso robot comentar que la estatua se encuentra en la provincia de Tarragona, ubicado en la urbanización "Mas Del Plata". Dicha urbanización está situada en la carretera que va desde Valls al Pont d´Armentera (si venís desde Valls está pasado el pueblo del Pla de Santa María). Una vez localizada la urbanización la estatua está bastante escondida, preguntad a algún lugareño que saben perfectamente donde está situada la efigie dedicada al robot de Koji Kabuto.

1 comentario:

Miguel.Asturias dijo...

Venga no me jodas!!! eso merece un desvío a Tarragona a la primera oportunidad. Mazinger lo fue todo en su día, y uno de mis recuerdos más traumáticos de mi infancia fue el sábado que lo quitaron y en su lugar pusieron a aquel perdedor con taparrabos de Orzowei, que era como el hijo corki de Ted Nugent. Aquella tarde de repente mi calle se llenó de niños con la mirada perdida sin saber muy bien quien era el hijoputa responsable de aquello. Todavía estamos esperando a que el Dr. Infierno envíe una horda de brutos mecánicos a destruir Prado del Rey... lo siento pero la herida aun sangra, ja,ja,ja. la verdad es que fue jodido, si señor.
Miguel. Asturias