Bueno, bueno, bueno...Parece que el verano ya está aquí y servidor también de vuelta. Tras una temporadita un poco liado intento retomar esta gratificante actividad que es plasmar alguna lineas en este humilde rincón, y con un día tan soleado y el periodo estival entrando como elefante en cacharrería no se me ocurre nada mejor que recuperar de la estantería este triple recopilatorio de los chicos de la playa. Buenas vibraciones (valga la redundancia), melodías inmortales y canciones inolvidables. Además con el notición de que se van a acercar por estas tierras para presentar su nuevo trabajo y con el iluminado de Brian Wilson al frente. Al menos par servidor uno de los acontecimientos del verano. Que siga brillando el sol.
8 comentarios:
Afortunado tu que los verás... La verdad es que sólo oirles tocar joyas como Good vibrations y God only knows... merece la pena.
Un saludo.
Doncs ens veurem allà, no?
Salut
Vaya versión del California Dreamin se han cascao estos tíos.
Ufffffffff!!! me cuestan, me cuestan mucho los chicos de la playa.
A mi en verano me da por escuchar a los Motley y todo aquello que me inspire chicas y poca ropa. Pero lo primero que a todos se nos vendrá siempre a la cabeza serán los Beach Boys.
Un saludo.
Me alegro de volver a verte por aquí, Xavi. Perfecta elección la tuya para estos calurosos días.
Salutacions!!
Hey, de nuevo en el frente!!. Para tu información, jejeje, yo ya tengo la entrada desde hace un mes. ¿Nos veremos en Poble Español?.
Su último disco es muy disfrutable, me siguen calando muy hondo esas armonía vocales que no son de este mundo y esas melodías que huelen a arena y tabla de surf, a pin ups y a bikinis 'vintage'.
Savoy Truffle: Pues si, si que me siento un poco afortunado. Es una lástima que no paren en tu ciudad.
sanfreebird72: Doncs si, allà ens veurem.
Alex Pahlaniuk: Muy buena, tampoc se podía esperar menos de ellos.
Benet Rockfloyd: Para gustos los colores. Yo también tengo grupos que estan en pedestales y no conecto con ellos.
Lorbada: Por supuesto que el hard rock también pega mucho con el verano, pero los Beach Boys estaban antes.
juanvi: Encantado de saludarte aunque esta vez sea cibernéticamente.
Pupilo Dilatado: Pués si no sucede nada extraño ahí estaremos y será una buena oportunidad para conocernos. Ya hablaremos.
Saludos a todos.
Publicar un comentario