domingo, 11 de marzo de 2012

PREMIO LIEBSTER

La verdad es que para hoy tenía otra entrada en la cabeza, pero al conectarme y ver los comentarios encuentro que el amigo Alex-add del blog Spanish Bombs ha decidido que soy uno de los cinco elegidos para galardonar en esta simbólica entrega de premios. Cierto es que el punk no es el estilo al que más recurro habitualmente, pero sería de necios negar la importancia del género en la historia del rock y que dentro del estilo se han grabado unas cuantas obras capitales que han sido influencia básica no sólo en su parroquia militante sino en otros géneros como el hard rock. Y la bitácora Spanish Bombs siempre me ha parecido muy interesante para conocer un poco más el devenir del "No Future" como vía de expresión. Hecho con pasión, pero también con mucho rigor, espero con ganas la plasmación en papel de sus entradas para tener una guía del desembarco discográfico en la piel de toro de los hijos del año 77. 
Ahora sin más dilación paso a enumerar mis cinco elegidos:

http://bunkersonico.blogspot.com/  Buen gusto, buena prosa e ideas claras. Lo que debe tener un blog.

http://solsesrock.blogspot.com/ Escrito en la lengua de Ramon Llull. Actividad sosegada pero de calidad y altamente desprejuiciado.

http://popujedi.blogspot.com/ Cachondeo y buen criterio a partes iguales. Libre de cualquier tipo de absurda trascendencia.

http://nomecastigues.blogspot.com/ Anárquico y visceral, ahí reside su encanto, a pesar de que no me guste el fútbol.

http://pupilodilatado.blogspot.com/ Sexy y rockero ¿Qué más se puede pedir?

Me dejo a algunos fuera, pero sólo podían ser cinco. Ya sabéis quien sois, y sois igual de recomendables que los premiados.

1 .- Copiar y pegar el premio en el blog, y enlazarlo al blogger que te lo dio.
2 .- Señalar tus 5 blogs favoritos con menos de 200 seguidores que merezcan ser reconocidos y dejar un comentario en sus blogs para hacerles saber que recibieron este galardón (para evitar el peloteo no se puede poner en la lista a quien nos da el premio).
3 .- Esperar que esos blogs pasen, a su vez, el galardón a otros 5 blog.

6 comentarios:

günner dijo...

Muchas gracias!

juanvi dijo...

Ostres Xavi, quina sorpresa! Moltes gràcies company!! Es la primera vegada que em donen un premi :)

Una abraçada!!

Lorbada dijo...

Joder Xavi, muchas gracias. Es muy bonito tener el aprecio de los compañeros blogueros. Se agradece.

Un saludo.

PUPILO DILATADO dijo...

Bueno, pues ya estoy aquí!!!, no me he tropezado con las escaleras pero sigo poniéndome nervioso ahora que recojo de tu propia mano este premio....y ahora que digo? tengo miedo que me corten como a ADELE!!

(Le quedan cinco segundos y le cortamos...)

Well, ok, se agradece muchísimo este premio querido Da Muzz, viniendo de tí y de un blog tan rico y con tanta calidad como el tuyo es un honor....¡pero sobre todo un gustazo!!!. Gracias, gracias.

Xavi Martínez (aka Da Muzz) dijo...

Poco puedo decir, gracias a los cuatro y seguid con el estupendo trabajo que realizáis.
Abrazos

Pöpujedi dijo...

Gracias, Xavi! Pero me abstengo de pegarme todo ese curro (a fin de cuentas tengo el blog en punto muerto). Sigue al pie del cañón!