miércoles, 29 de febrero de 2012

RADIO CONCEPTUAL


Ayer a las 17:00 de la tarde Alberto Díaz y servidor fuimos entrevistados para el programa radiofónico de radio Extremadura Los Dos De La Tarde. El motivo no fué otro que charlar distendidamente un rato de nuestro libro sobre discos conceptuales. Casi media hora de entrevista en la que nos lo pasamos realmente bien con los conductores del programa y le dimos más vueltas al tema del concepto. Los que estéis interesados en escuchar la charla tenéis el enlace abajo para escuchar el audio. Muchas gracias desde aquí al programa y a la emisora por haber mostrado interés en nuestra obra.

8 comentarios:

manel dijo...

Hombre, es díficil no pasarlo bien con Kanuto y Carlos de Maggot Brain...Saludos.

juanvi dijo...

Está muy bien la entrevista, un complemento perfecto a la presentación que ya pudimos ver. Me apunto tu recomendación del primer disco de king Crimson, un disco que ya hace tiempo que le tengo ganas y ahora aún más.

Salutacions!

PUPILO DILATADO dijo...

No tengo tiempo en estos momentos para escuchar la entrevisa pero veo que la cobertura en los medios está yendo aceptablemente bien (por no decir cojonudamente bien!!). Me alegro que el libro esté llegando a la gente y, oye!! tener a Maggot Brain cerca siempre es un buen talismán, estos tíos rockean duro y bien (amo a esta banda).

Jordi del Rio dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Jordi del Rio dijo...

Bueno, bueno , bueno (parafraseando al gran Chiquito de la Calzada) Dudo que algún día me acerque a Transiberian Orchestra o a Mago de Oz, pero aprovecho para reivindicar el enorme "Tales of Topographic Oceans" de Yes (El mejor disco conceptual de la historia)
Saludos desde ...

Chufo of Broken Tube dijo...

Felicidades chicos! Que entrevista más guai, amena y distendida.A ver si continuais vuestro periplo por otras emisoras.Para cuando la presentación en Barna? De nuevo ENHORABUENA!

Savoy Truffle dijo...

Felicidades, cuando acabe el libro os daré mi opinión.

Un abrazo.

Xavi Martínez (aka Da Muzz) dijo...

Gracias a todos por vuestros comentarios e interés en el libro. Y desde luego fue un placer charlar con los componentes de Maggot Brain, una gran banda, aún no suficientemente conocida.
Un saludo a todos