domingo, 19 de febrero de 2012

NO ME LAVO EN LA VIDA...


...baby soy mas guarro que tú. No, no he podido evitar hacer el chascarrillo fácil a raíz de la gran versión que hicieron Siniestro Total del clásico por antonomasia de Iron Butterfly. Banda histórica donde las haya y que el próximo miércoles ofrecerán en la ciudad su, de momento, primer y único concierto en la península ibérica. La verdad es que nunca hubiera pensado que llegaría a ver al cuarteto en directo tras tantos años después de haber descubierto su pionero proto-hard y haber disfrutado con álbumes como Metamorphosis o el quintasencial In-A-Gadda-Da-Vida con el mítico, luengo e histórico tema que le da nombre y que encima dio pié a uno de los gags más recordados de Los Simpson y a una demoledora revisión por parte de Slayer. Anotado queda en mi agenda particular para este miércoles.

11 comentarios:

manel dijo...

Ahí estaremos. Saludos.

ROCK N´ROLL OUTLAW dijo...

Dios, ese gag en la iglesia de los Simpson es mítico. Todavía recuerdo cuando mi hermano me pinchó el tema por primera vez...

¡Saludos!

Jordi del Rio dijo...

Si nada falla, ahí estaremos el próximo miércoles.
Saludos desde ...

Savoy Truffle dijo...

Diosssss los Iron Butterfly, tengo este disco mítico...
Disfrutad bellacos!!!

Un saludo.

juanvi dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
juanvi dijo...

Yo también conservo su mítico disco "In-A-Gadda-Da-Vida". Este es otro de esos conciertos que me tengo que perder por vivir en donde vivo, si viviera en Barcelona ni me lo pensaba. Haces bien en reivindicar la versión que hicieron Siniestro, para mi fueron una banda imprescindible mientras estuvo Miguel Costas con ellos, geniales y divertidisimos, y esa versión era buenísima :)
Espero que lo pases bien y que nos cuentes la experiencia.

Ya hablaremos para quedar en el concierto del Boss.

Salut!

The Incredible E.G.O´Riley dijo...

Pues a disfrutarlo, fenómeno


Un abrazo

Unknown dijo...

Pobres Iron Butterfly, con lo buenos que eran, y se vieron jodidos por el ascenso de Led Zeppelin, que ejerrcían de teloneros suyos por aquella época, temazo, por cierto. Saludos Mr. Xavi.

Larry Runner dijo...

Que pena que BCN nos quede tan lejos y nos cueste tan caro ir. Suertudos!

Alms dijo...

¡OOOOH! Me encantaría poder ver a estos fenómenos. ¡Disfrútalo, tú que puedes!

Un saludo.

Xavi Martínez (aka Da Muzz) dijo...

Gracias a todos por vuestros comentarios. Desde luego que fue un buen concierto, siempre que se vea desde una óptica nostálgica y sin prtensiones.
Un saludo a todos