miércoles, 1 de febrero de 2012

EN LAS CALLES DE MADRID


Parafraseando la tonada de Loquillo servidor se despide durante unos días ya que dirijo mis pasos hacia la capital del reino, donde habrán varios saraos. El primero, como ya informé, mañana mismo en la librería El Argonauta donde presentaré con la inestimable ayuda del redactor de Ruta 66 Manuel Beteta el libro Discos Conceptuales 150 Títulos Imprescindibles, no se descarta alguna aparición sorpresa. Los que leías esta bitácora y residáis en Madrid será un placer conoceros si podéis acercaros.

La segunda cita será el día siguiente, viernes día 3 en la Fnac de Callao a las 20:00, donde se presentará el recomendabilísimo libro Acordes Rotos de Fernando Navarro, estará acompañado por los periodistas Diego A. Manrique y Fernado Neira.

Y como no hay dos sin tres, para finalizar el periplo, al día siguiente, o sea el sábado día 4 también en la Fnac de Callao pero a las 18:30 se presentará el libro dirigido a los peques; La Pequeña Historia De Roc. Estarán los tres autores; Alfred Crespo, Edu Izquierdo y Jordi del Río y miembros de The Right Ons. Avisado quedáis y que Pepe Risi siga sonriendo porqué por nosotros no habrá silencio en las calles madrileñas.

5 comentarios:

manel dijo...

Disfruta!!!!!!!!Y que vaya muy bien.

Savoy Truffle dijo...

Vaya, vaya, pues eran tres, y no una... je, je, je. A ver a cuantas puedo ir, que el viernes tengo concierto de los Fleshtones...

Un saludo.

Jordi del Rio dijo...

A ver si llegamos vivos al lunes
The Party Starts Tomorrow!!!
Saludos desde ...

Eduardo Izquierdo (aka Edu Chinaski) dijo...

Suerte amigo....

Larry Runner dijo...

Que bueno que por fin en este país haya gente que ya considere al rock como cultura.
Que bueno que se editen libros de rock.