miércoles, 11 de enero de 2012

TONIGHT: THE ANSWER


Esta noche en la barcelonesa sala [2] de Apolo toca un nuevo encuentro con los irlandeses The Answer. Probablemente una de las mejores bandas de hard rock de los últimos diez años. Presentarán su tercer trabajo; Revival, otro gran disco que se encuentra entre lo más granado del pasado año. Será la cuarta vez que servidor les verá en directo, y puedo asegurar que de las otras tres no salí decepcionado, así que esta noche espero que mantengan su buen nivel sobre las tablas. La lástima es que tras tres obras no consiguen sacarse el estigma de eterna nueva promesa, de hecho la sala en la que hoy tocarán es de aforo más reducido que la de la última vez. Calidad a borbotones la desprenden , pero creo que los convulsos tiempos discográficos que nos están tocando vivir tienen gran culpa de ello, con gran parte del personal emperrado en no comprar discos en pos de esa patraña fácil y cómoda que es eso de "cultura gratis". Nos vemos esta noche por ahí, que bandas como esta necesitan más que nunca nuestro apoyo.
Los que queráis leer entrevistas con la banda o reseñas podéis pinchar aquí

7 comentarios:

PUPILO DILATADO dijo...

Por Diosssss, qué envidia!!!!. Sabes de sobra que ha sido en realidad mi disco del año, a pesar de que le haya quitado el puesto el de screaming trees, y me pones los dientes largos ante lo que vas a presenciar esta noche.

Los videos de sus directos en la gira de "Revival" son realmente explosivos, ya veremos si pasa lo mismo en esa sala tan reducida que comentas y siendo miércoles. Desde luego, los que seais de Barcelona y alrededores es una cita obligadísima, hay que apoyar a esta banda, se lo merece.

saludos

juanvi dijo...

Buena banda. Yo los vi abriendo para AC/DC en la última visita que nos hicieron los australianos a Barcelona, y me parecieron unos teloneros muy dignos.

Que lo pases bien! Y espero que nos cuentes la experiencia.

Salut!

refugee dijo...

allá estaremos, gran banda y gran disco el que han sacado. Yo también los he visto 4 veces y nunca sales decepcionado

manel dijo...

No puedo ir esta noche...ya contarás..Saludos.

Unknown dijo...

Los tres discos que han sacado son tres buenos pepinos. El último ya se sale de madre; la hostia. Espero que lo pases bien, saludos!

Jen dijo...

No los conocia para nada. Buen descubrimiento para empezar el año, me han gustado mucho^^
Saludos!

Xavi Martínez (aka Da Muzz) dijo...

Gracias a todos por vuestros comentarios. Gran banda que por supuesto ofrecieron un concierto memorable.
Un saludo