miércoles, 4 de enero de 2012

LO MEJOR DEL 2011 (VII)


Seguimos recorriendo escenarios para finiquitar la segunda y última parte dedicada a los mejores bolos que servidor ha podido asistir este pasado 2011.

No contenta con firmar uno de los mejores discos del año la reina del rockabilly se va de gira y se marca un recital inolvidable. Demostrando que quién tuvo retuvo.

The Pine Hill Haints (Rocksound)
La América más profunda y rural tiene en este combo uno de sus máximos representantes. Concierto sin artificios pero lleno de sinceridad y atávicas vibraciones.

Judas Priest (Pavelló Olímpic Badalona)
Los creadores de British Steel salvan un año lleno de despropósitos con un bolo memorable y emocionante a pesar de la ausencia de KK Downing.

The Gaslight Anthem (Apolo)
Si nada se tuerce Brian Fallon y los suyos debería llegar muy lejos. Con discos como American Slang y enérgicos conciertos como este  lo tienen todo en sus manos.

Velada inolvidable, el Stone ofrece un recital de regusto muy añejo y haciéndo lo que le da la gana. Llenando la sala de rítmico Boogie Woogie.

Ni en sueños se imaginaba uno un retorno tan morrocotudo. Si en disco no fallaron en directo menos y encima no se echa de menos para nada al pequeño Udo Dirkschneider.

4 comentarios:

Jordi del Rio dijo...

Coincido en Wanda, G. A.,Charlie i sobretodo, Pine Hill Haints.
Los otros supongo que también serían tremendos
Saludos desde ...

juanvi dijo...

Al único que estuve de los que nombras es al de Judas, y fue muy grande, diría que es el mejor concierto al que he asistido este último año.

Saludos!

manel dijo...

Me hubiera gustado ir a ver a Wanda pero la coincidencia con Israel Nash Gripka me condicionó. Saludos.

Xavi Martínez (aka Da Muzz) dijo...

Jordi del Rio: Además, hemos estado juntos en casi todos.

juanvi: Gran concierto a pesar de que los augurios no eran buenos, y tuvo otra cosa buena, que nos conocimos.

manel: Me hubiera gustado mucho ver a Israel Nash Gripka, pero para servidor Wanda es mucha Wanda.

Un saludo a todos