domingo, 8 de enero de 2012

HAPPY BIRTHDAY ELVIS


Tal día como hoy pero hace setenta y siete años venía al mundo en una humilde casa en Tupelo el artista más grande que nos ha dado América; Elvis Presley. Sin su irrupción cual elefante en cacharrería en la década de los cincuenta posiblemente el rock hubiera quedado como una moda más, una anécdota...Pero su aparición fue tan demoledora que marcó a fuego a una generación entera que decidieron que no querían ser como sus padres, aparte de dejarnos un legado discográfico que tiene más valor que todo el petróleo de Kuwait. En resumidas cuentas, sin Elvis ni yo estaría escribiendo estas lineas ni vosotros leyéndolas.  Aprovecho ya de paso para felicitar la onomástica a otros ilustres ochos de enero; David Bowie, Gloria y Greenshadow.

4 comentarios:

Savoy Truffle dijo...

Siempre me pareció, cuando menos curioso, que dos genios como Elvis Y Bowie coincidiesen en el día de su nacimiento.
Yo felicité al Duque Blanco.
Gran recuerdo.

Un saludo.

Unknown dijo...

Qué grande Elvis, y Bowie también. De hecho el Duque Blanco ha confesado que su artista favorito era el propio Elvis, ¿pura coincidencia?. Gran y sucinta entrada, tío. Un abrazo!

greenshadow dijo...

La mañana estuvo a ritmo de Elvis y Bowie, nos queda pendiente celebrarlo como los cánones musicalnocturnos obligan, y ya sabe que lo haremos juntos Sr. Damuzz.

saludos.

Xavi Martínez (aka Da Muzz) dijo...

Savoy Truffle: Desde luego que es una casualidad muy curiosa,si.

Mr. Self Destruct: Gracias por tus comentarios. Y no, no sabía que Elvis era el artista favorito de Bowie.

greenshadow: No me cabe la menor duda.

Un saludo a todos.