jueves, 1 de diciembre de 2011

RESEÑA CONCEPTUAL

Todavía no, aún no esta en la calle, el proyecto está aún en maquinas, con muchas ganas de llegar a las estanterías y ver las reacciones de los potenciales lectores. Pero una persona ha tenido acceso al manuscrito, nada más y nada menos que Alfred "Coco" Crespo, uno de los dos popes de Ruta 66 y a modo de avanzadilla o premiere hace una favorable crítica del libro en el nuevo número de la revista que ya se puede encontrar en todos los quioscos. Aquí abajo la tenéis, clickando sobre ella la podréis leer mejor.

16 comentarios:

Jordi del Rio dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Jordi del Rio dijo...

Excelente reseña, coincido con el Sr. Crespo. Ganas hay que salga a la calle este estupendo artecto y poder disfrutar de su lectura tal y como se merece.
Saludos desde ...

günner dijo...

Qué error no poner a Roger Waters en portada!!! jejeje

manel dijo...

Ganas de leerlo amigo....A ver que habéis perpretado en esas páginas...Saludos.

PUPILO DILATADO dijo...

Una golosina como esta publicación siendo ya cubierta por uno de los capos de la prensa musical augura una lectura entretenida. Seguro que estará en mi 'carta de reyes'.

saludos

Mr.AD dijo...

Señor Günner,
POR SUPUESTO que Roger Waters aparece en portada: el telón de fondo de la cubierta del libro lo pone el mismísimo muro de los Floyd, el mejor retrato que podía hacerse de la genial egomanía del huraño bajista (lo que pasa es que no se aprecia en el scanner de la reseña).

Como parte del proyecto junto al inigualable DaMuzz, celebro que les haga tilín la inminente salida de este libro. Ha quedado muy potente, ya lo verán.

Abrazos!

juanvi dijo...

Buena reseña! Yo también me lo pido para los reyes :)

sammy tylerose dijo...

Voy preparando el sofá, la pipa y la llar de foc, jejeje.
Como me gustaría leer "ilustres popuheads" donde dice "ilustres routiers", joder.

Jordi del Rio dijo...

sammy: Vete olvidando de leer eso, ya muchos preferimos que se nos etiquite como routiers que como lo otro ¡El mundo no se acaba con una revista que abandara el garrulismo moderado!

Mr.AD dijo...

No sea vd tan radical, amigo Jordi... que en el Popu pasamos grandes momentos, hombre!
Personalmente, y supongo que por la parte que le toca a Xavi también: NO REGRETS sobre aquella etapa. A este mundo hay que venir a pasárselo bien, demonios!

Unknown dijo...

Tiene pinta de molar, ¿no?. El disco condeptual, ése gran desconocido.

José Fernández dijo...

Que alguien llame al señor Lemmy Skywalker inmediatamente!!

ROCKLAND dijo...

Intentaremos localizarlo cuando esté en la calle.

Saludos.

Jordi del Rio dijo...

Mr AD: Black Timon in the heat Of the Night, Black Timon when we´re out

Pöpujedi dijo...

Estooo... ¿me llamaban? ;D

Bonito regalo para estas Navidades (tranquis, el que me voy a hacer me myself para mí mismo; no he querido insinuar que desease que Uds. me lo obsequiasen -que tampoco estaría mal, eh...-).

¿Routiers? ¿Popu-heads? Cada cual que se autodefina como le salga del escroto, supongo que (los del Popu) se lo han ganado a pulso.

De R66 debo decir que, aunque no la compro, la pillo en la biblioteca todos los meses y me proporciona agradables momentos de lectura. No conecto con el 90% de los entrevistados, pero las columnas de opinión y determinados artículos (el de las emisoras de radio de Rock, por ejemplo) la sitúan muy a pie de calle; y reconozco que ese contacto directo con la realidad es un punto a su favor. El Popu sigue en su burbuja post-adolescente, que no es que sea algo negativo, pero con los años se convierte en algo cansino.

Stop la rajada.

Saludos.

Xavi Martínez (aka Da Muzz) dijo...

Sammy Tylerose: Los viejos tiempos que no volverán.

PopuJedi: Interesantes reflexiones con las qu estoy de acuerdo. Las dos tienen sus cosas, aunque a día de hoy Ruta 66, dejando de lado gustos personales está a un nivel muy alto, tanto de textos como de presentación. En eso no tiene rival en la prensa nacional.

A los demás gracias por vuestros apoyos y comentarios.

Un saludo a todos